Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Michael Essien fue ‘bombardeado’ en redes sociales por apoyo a la comunidad LGBTI, en Ghana

El histórico mediocampista africano, quien tocó la gloria en múltiples oportunidades con el Chelsea tuvo que eliminar una publicación en redes.

Michael Essien 020321 GEtty Images E.JPG
Michael Essien. Getty Images.
Campepaez

Este martes se hizo viral la publicación en Instagram de Michael Essien, en la que demostró su apoyo a la comunidad LGBTI, en Ghana, su país natal. Sin embargo, el posteo lo eliminó por el matoneó de usuarios.

Una imagen con fondo negro y con letras de colores, los mismos de la bandera de la comunidad, fue la que compartido el exjugador de 38 años.

Rafael Santos Borré, con la presión de su presidente: "Tiene que buscar lo que más le convenga"

"Ghana apoya la igualdad. Te vemos, te apoyamos. Nuestra comunidad LGBTQIA plus en Ghana", fue el texto que compartió Essien en su cuenta de Instagram.

Publicidad

gahja.JPG
Campepaez

Pero, comentarios desobligantes en contra del deportista obligaron a que el hombre de fútbol ‘diera de baja’ su publicación.

Publicidad

¡Tomémonos un tinto, seamos amigos! Ibrahimovic y un mensaje para Lukaku

Y es que todo empezó cuando el presidente de Ghana, Nana Akufo-Addo afirmó que en su gobierno el matrimonio igualitario no está dentro del plan de gobierno.

El político dijo el pasado sábado: "Lo he dicho antes, y permítanme enfatizarlo nuevamente. No será bajo la presidencia de Nana Addo Dankwah Akufo-Addo que el matrimonio entre personas del mismo sexo será legal".

Por lo pronto, el exfutbolista borró la publicación ante los malos comentarios de aficionados.

  • Publicidad