Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Miguel Veloso le bajó las pulsaciones al duelo Portugal vs. Rusia

El centrocampista ‘luso' restó importancia al partido que jugará su selección este viernes y consideró que el resultado no será decisivo pese a que los dos equipos son los favoritos de su grupo.

"Sería importante lograr la victoria, pero esto es la fase de clasificación, tenemos diez encuentros y todavía no hay nada decisivo", afirmó en rueda de prensa el medio portugués, actualmente jugador del Dínamo de Kiev.

Veloso, habitualmente titular en la posición de pivote defensivo desde el nombramiento de Paulo Bento como seleccionador, hace justo dos años, se mostró confiado en que los jugadores del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Pepe podrán participar en el encuentro pese a estar "tocados".

"Todos conocen a Pepe y Ronaldo, quieren jugar siempre y ayudar a la selección y sus compañeros, por esto estoy seguro de que van a estar en el campo el viernes", recalcó.

El equipo nacional luso está ya a la cabeza de su grupo empatado a seis puntos con Rusia tras vencer a Luxemburgo (1-2) y Azerbaiyán (3-0).

En su viaje a Moscú, Portugal afrontará una dificultad añadida dado que el duelo se disputará en el estadio Luzhniki, un campo de césped sintético, lo que alterará las condiciones de juego.

Así lo reconoció el propio Veloso, quien señaló que este tipo de verde es "mucho más rápido" que la hierba natural, aunque auguró una rápida adaptación por parte del conjunto de las ‘quinas'.

El centrocampista, ex del Sporting de Lisboa y del Génova italiano, destacó el peligro que tiene la Rusia entrenada por Fábio Capello al contragolpe, y más jugando en casa ante su afición.

Portugal no tendrá enfrente el viernes a Andrei Arshavin, mediapunta del Arsenal considerado como la principal estrella rusa, que apenas juega con el club londinense y no fue llamado por el entrenador italiano.

Los 23 hombres convocados por la selección lusa realizaron este martes la segunda jornada de entrenamientos en el municipio de Óbidos, a 80 kilómetros de Lisboa, antes de su viaje a Moscú.

  • Publicidad