Después de la victoria 1-0 sobre los 'embajadores', tanto el técnico de los rojos de Avellaneda, como algunos de sus jugadores reconocieron la dificultad que encontraron en el partido de Copa Libertadores del jueves pasado.
"Fue un partido de Copa, durísimo, contra un rival muy difícil como Millonarios, tal como esperábamos, pero este equipo está a la altura de la Copa y quedó demostrado".
Ese fue el balance de Maximiliano Meza, jugador de Independiente de Argentina, al terminar el compromiso de Copa Libertadores, en el que los azules de Bogotá se vinieron con una derrota por la mínima diferencia.
Lea acá: "La gente no se debe desesperar, tenemos un equipo de hombres y saldremos de esto": Gottardi
Y es que los 'embajadores' no fueron inferiores a la responsabilidad y especialmente en el segundo tiempo pudieron lograr la igualdad.
Mientras tanto, el técnico Ariel Holan dijo que "los muchachos hicieron un gran esfuerzo para conseguir esta victoria tan importante para nosotros en la carrera que tenemos por alcanzar la clasificación".
Lea acá:David Ospina y su escollo en la Europa League: Arsenal se medirá con CSKA Moscú
Independiente jugará con Corinthians, el próximo 18 de abril; mientras que Millonarios recibirá un día antes a Deportivo Lara, en El Campín.