Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Millonarios perdió con las botas puestas en la Libertadores: 1-0 le ganó Independiente

276294_millosvsindependiente_150318afpe.jpg
Jhon Duque volvió a ser uno de los jugadores más destacados de Millonarios - AFP

El gol del equipo argentino fue obra de Martín Benítez. Con este resultado, el cuadro 'embajador', al termino de la segunda fecha, es último del Grupo G del certamen. 

Independiente derrotó a Millonarios por 1-0, en un partido jugado la noche del jueves correspondiente a la segunda fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores 2018, jugado en Avellaneda (periferia sur bonaerense).

Martín Benítez (23) marcó el gol para la victoria del 'Rey de Copas' en un encuentro con pocos atractivos, pero en el que el local se mostró más ambicioso y se quedó con los tres puntos.

Con este resultado, y tras completarse la segunda fecha, el brasileño Corinthians encabeza las posiciones con 4 puntos, seguido por Independiente (0 diferencia de gol) y el venezolano Deportivo Lara (-1), ambos con 3 unidades, mientras que Millonarios cierra con un punto.

Vea acá:“Boca es más grande que Colombia”, dura crítica de periodista argentino a Fabra, Barrios y Cardona  

En la tercera jornada, Millonarios recibirá a Deportivo Lara el 17 de abril, mientras que Independiente será local frente a Corinthians un día después.

El actual campeón de la Copa Sudamericana empezó mejor, a partir de un arranque en el que mostró velocidad, despliegue, paciencia para tocar y buscar superioridad numérica en cada sector, con un buen trabajo de Meza y Bustos sobre el sector derecho, por donde el local buscó gravitar.

De todos modos, esa propuesta laboriosa del local chocaba con un esquema solidario de Millonarios, que intentaba resistir aunque el local estaba cada vez más cerca, y arañó el primer gol en una jugada en la que contó con tres remates, pero Benítez no pudo acertar con un remate esquinado.

Uno fue suficiente 

Finalmente, poco después de los 20 llegó el gol del Rojo, en una jugada elaborada por casi todo el equipo, con una serie de toques que derivó hasta el carril derecho, donde Meza y Bustos combinaron y llegó el centro para la llegada de Benítez, que estaba libre de marcas y tuvo tiempo para acomodarse en el borde del área y rematar al rincón izquierdo del indefenso Fariñez.

A partir del gol, Independiente se replegó un poco más de lo aconsejable y le dio espacio para la salida al conjunto azul, que empezó a ganar terreno en el campo de juego, pero evidenció serios problemas para crearle peligro al arquero uruguayo Martín Campaña.

Lea acá: Gianni Infantino: "Colombia siempre ha tenido buenos jugadores"

El local retomó el control en el principio del complemento, pero con el paso de los minutos otra vez pasó a compartir el control de la pelota con un Millonarios que sólo podía llegar a inquietar con alguna jugada de balón detenido, con muchos inconvenientes para elaborar juego de ataque.

Incluso con menos énfasis que en el primer tiempo, Independiente tuvo más chances para aumentar, como un cabezazo desviado de Figal tras un centro desde la derecha, y un remate de Nicolás Domingo desde el borde del área que salió a pocos centímetros del poste izquierdo.

Aunque no le sobró mucho, el 'Rey de Copas' enderezó el rumbo luego de una derrota inesperada en el debut contra Deportivo Lara, y consiguió tres puntos para empezar a discutir la clasificación en lo que asoma como un grupo duro y complejo, que obligará a los protagonistas a batallar hasta el final.

Ficha técnica:


 

 

 

  • Publicidad