Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi no quiere soltar la Copa del Mundo: hasta durmió con ella en la cama

El astro argentino, Lionel Messi, por fin consiguió uno de los títulos que más anhelaba, y luego de haber conquistado el Mundial de Qatar 2022, no le pierde la vista al trofeo.

Lionel-messi
Lionel messi con la Copa del Mundo en la cama.
@Leomessi

Pasan los días de la gran conquista de la Selección de Argentina, pero la emoción sigue intacta. Lionel Messi, el astro argentino, que comandó a la 'albiceleste' hacia el tercer título mundial, ha dejado ver su gran alegría con el nuevo logro obtenido.

Luego de una maratónica jornada, tras el partido disputado el 18 de diciembre en el Estadio Lusail, frente a los franceses, los dirigidos por Lionel Scaloni llegaron por fin a 'casa'. Los futbolistas que pusieron a celebrar a millones de aficionados al rededor del mundo se encuentran en Buenos Aires para poder seguir de largo con la celebración, ahora frente a su gente que siempre creyó y les estuvo mandando la mejor energía para poder ponerle fin a la sequía de 36 años.

Y es que este no es un título más. Si bien Lionel Messi ha podido triunfar en todos los certámenes en los que ha competido, sumando más de 40 trofeos, tenía pendiente la Copa del Mundo. El '10' que había anunciado que este sería su último intento por conseguir este prestigioso premio, no quiso dejar nada al azar, se 'echó el equipo al hombro', y con su liderazgo, goles y asistencias, comandó a la 'albiceleste' hacia la final y la gloria eterna.

Publicidad

La alegría que genera el hecho de por fin poder ser campeón del mundo no es para menos, luego de que la conquista le fue esquiva en ediciones anteriores, incluso hace ocho años, cuando en Brasil 2014 estuvieron muy cerca, quedando en el segundo lugar, tras perder por la mínima diferencia, con un gol de Mario Götze, al minuto 113. Tal fue la frustración que generó, que la 'Pulga' se retiró de su selección por algunos días, decisión que, por suerte para el pueblo argentino, terminó retractándose.

Lionel Messi
Lionel Messi levantando la Copa del Mundo, tras consagrarse campeón con Argentina en Qatar 2022.
Foto: AFP.

Publicidad


Volviendo más fuerte que nunca, 'Leo' ha podido tener la anhelada gloria que esperaba con el equipo de su país, en menos de dos años ha podido alzar tres títulos con la 'albiceleste': la Copa América, la Finalissima y, la más importante de todas, la Copa del Mundo.

Ya en territorio argentino, y luego de viajar por horas, Lionel Messi se acostó a descansar y como era de esperarse no soltó la Copa del Mundo, de hecho durmió con ella en la cama y así lo dejó ver en su cuenta de Instagram, donde se ven tres fotos de él junto al trofeo y una sonrisa de 'oreja a oreja', demostrando lo que significó este logro para él.

En menos de una hora, la foto ya cuenta con 14 millones de reacciones que han demostrado su cariño a Lionel Messi.

Publicidad

  • Publicidad