El Eintracht Frankfurt junto con Rafael Santos Borré quiere seguir su rumbo en la Champions League y quiere amargar la fiesta de los italianos hinchas de Nápoles en su propia casa: el Estadio Diego Armando Maradona. Los napolitanos tienen una ventaja importante de dos goles y ahora quieren aumentar o por lo menos resguardar su ventaja adquirida en Alemania.
Para los italianos viene todo 'viento en popa', en Serie A tiene una ventaja de 18 unidades frente al penúltimo, el recién clasificado a cuartos de final de la Champions League: el Inter de Milán. Ahora, quiere reflejar aquel buen momento y clasificarse por primera vez a los cuartos de final de la Champions League
Ahora, para los alemanes junto con el 'comandante' Rafael Santos Borré tienen un gran reto encima y luego de una seguidilla de empates en la Bundesliga, quiere dejar atrás esos resultados insípidos para las 'águilas'. Borré tiene el gran compromiso de reemplazar a Kolo Muani, máximo artillero de la Bundesliga, que no podrá estar presente para este encuentro. Además, no podrá contar con su afición en condición de visitante.
Para ello, un operativo de 800 policías italianos vigilará este miércoles a los aficionados 'ultra' del Eintracht de Fránkfurt que lleguen a Nápoles (sur de Italia) con motivo del partido de octavos de final de Liga de Campeones, para evitar posibles enfrentamientos ente ambas aficiones tras los disturbios de la ida.
Publicidad
Los incidentes violentos que tuvieron lugar en el choque de ida, que se saldó con un 0-2 a favor del conjunto partenopeo, ha provocado que la Prefectura de Nápoles prohibiera la venta de entradas a residentes en Fránkfurt.
Una decisión que no ha gustado nada a un club alemán que ya emitió un comunicado de prensa en contra de la decisión y que no ha impedido que numerosos aficionados, por ahora unos 600 según los medios locales, hayan llegado al paseo marítimo de la ciudad sureña italiana, en la que el grueso mayoritario se ha reunido a las puertas del hotel en el que se concentra su equipo.
Publicidad
El Eintracht devolvió al Nápoles este martes por la noche las 2.400 entradas que le hubieran correspondido para la venta en el sector visitante del Estadio Diego Armando Maradona, que permanecerá cerrado.
Pese a las prohibiciones, se espera que lleguen más aficionados 'ultra' con entradas que han conseguido a través de terceros, algunas gracias a la alianza del conjunto alemán con el Atalanta, y que se infiltren en el estadio como aficionados locales.
Hora y dónde ver Nápoles vs Eintracht Frankfurt, por los 'octavos' de la Champions League:
Fecha:
miércoles 15 de marzo
Publicidad
Hora:
3:00 pm
Estadio:
Diego Armando Maradona
Publicidad
Canal de transmisión:
ESPN y Star +.