Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Neymar está al mismo nivel de Messi y Cristiano”: Ronaldinho

259275_ronaldinhobarcelona030217twfcbarcelonae.jpg
Ronaldinho ve a Neymar cerca de ganar el Balón de Oro. Twitter: @FCBarcelona.

En un evento realizado en Dubái, el astro brasileño destacó el rendimiento de su compatriota y afirmó que solo es cuestión de tiempo para que el delantero del Barcelona gane su primer Balón de Oro.

“Neymar es el mayor ídolo de Brasil hoy y está en el mismo nivel que Messi y Cristiano Ronaldo. Esperamos que algún día pueda conseguir el Balón de Oro, ya está entre los mejores y es solo cuestión de tiempo que alcance los objetivos que se ha marcado”, aseguró el brasileño, quien jugó en el Barcelona entre 2003 y 2008.

Ronaldinho, actual embajador del club azulgrana, no quiso meterse en ninguna polémica cuando le preguntaron si es mejor el Barcelona en el que él jugó o el actual: “nunca me gustaron las comparaciones. Éramos un gran equipo, grandes jugadores, grandes personas, y el de hoy es también un gran equipo con grandes jugadores y grandes personas.

“Mi equipo fue exitoso, ganando un montón de trofeos, y el Barcelona de hoy es el mismo. Es muy, muy exitoso. Les deseo lo mejor y que sigan cosechando éxitos", agregó.

Publicidad

Sobre la serie que Barcelona ganó agónicamente frente al PSG, por los octavos de final de la Champions League, el brasileño fue contundente y aseguró que “fue un placer jugar para ambos clubes”.

  • Publicidad