Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Neymar estaría meditando abandonar la Selección Brasil por algunos meses", informan desde Francia

Luego de la dura eliminación de la 'canarinha' en el Mundial Qatar 2022, varios jugadores quedaron 'golpeados', entre ellos Neymar, quien tomaría drásticas decisiones.

Neymar y Brasil quedaron eliminados del Mundial de Qatar 2022.
Neymar lamenta la eliminación de Brasil en el Mundial de Qatar 2022.
AFP

Sin duda alguna, la eliminación de Brasil en el Mundial de Qatar 2022 fue una verdadera sorpresa para los fanáticos del fútbol en todo el planeta; el combinado que comandó Neymar dentro de la cancha cayó en tiros desde el punto penal frente a Croacia en los cuartos de final del certamen, dejando atónitos a los hinchas de la 'canarinha' que anhelaban un cruce con Argentina en las semifinales para definir un cupo para la final del campeonato.

La situación fue considerada como un verdadero fracaso por la prensa brasileña, siendo el jugador del Paris Saint Germain uno de los más atacados por los fanáticos de la pentacampeona, lo cual generaría que el exBarcelona tome una decisión con respecto a su futuro en el conjunto que dirigió Tite hasta aquella fatídica noche frente a los croatas.

El futbolista, que se reintegrará a las prácticas con el club parisino en la próxima semana, estaría meditando la opción de abandonar el seleccionado por varios meses después de sumar un nuevo revés en su exitosa carrera, según contó el diario francés 'L'Équipe'.

Esto se da después de aquellas declaraciones que entregó en la zona mixta tras la eliminación brasileña en donde afirmó que no podía asegurar su presencia en la próxima cita mundialista: “Ahora sería precipitado decir algo, pero tampoco puedo garantizar mi presencia en el Mundial de 2026 con la selección”.

Publicidad

El jugador, que igualó a Pelé como goleador histórico de la 'verdeamarela', partió a su país natal una vez finalizada su participación en el Mundial donde ha descansado en compañía de su hijo y algunos amigos recuperándose del golpe de la eliminación y, de igual manera, preparándose para lo que será la segunda mitad de la temporada con el PSG, donde tendrá la Champions League como su máximo objetivo tras varios fracasos en el máximo certamen de clubes en Europa.

De hecho, desde la capital de Francia, varios hinchas del actual campeón del país 'galo' han hecho públicas demostraciones de apoyo y afecto hacia el futbolista de 30 años que ha sumado 15 goles y 11 asistencias a lo largo de la presente campaña, siendo uno de las piezas más destacadas en el onceno dirigido por Christophe Galtier.

Publicidad

Por su parte, desde la diriegencia de la 'canarinha' aún no se pronuncian al respecto en medio de unas crudas semanas en donde se han enfocado en conseguir a quien será el nuevo director técnico del equipo de cara a lo que serán los próximos retos, como las eliminatorias al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá en el 2026.

  • Publicidad