Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

'¡Oh, Luis Díaz nos pone locos!' Aficionados de Liverpool le dedican canción al jugador colombiano

Los fanáticos del conjunto de Merseyside siguen demostrando su cariño hacia el guajiro, llegando a inventarse un cántico que es furor en redes.

Luis-Díaz
Luis Díaz
Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images

Luis Díaz ha enamorado a los hinchas del Liverpool desde el momento en el que pisó suelo inglés por primera vez y sus grandes actuaciones le han hecho ser merecedor de distintas muestras de cariño por parte de la afición.

Y no sólo han sido ovaciones, elogios o comentarios, sino que los fanáticos le han llegado a dedicar una canción al guajiro, en el más fiel estilo inglés.

A pesar de que la letra original es en dicha lengua, los aficionados hicieron una curiosa rima en la que declaran que Díaz los tiene locos. Su traducción dice lo siguiente: “¡oohh Luis Díaz, ohh Luis Díaz!... Firmamos a este chico del Porto, cuando hace gol baila con Diogo. Él juega con Mané, Salah, y Firmino. ¡Ooh Luis Díaz nos pone locos!”

Aunque originalmente fue cantada por los hinchas del Liverpool en Anfield, una banda se encargó de hacer una versión de estudio, y el resultado ha estado a la altura del cariño que le han demostrado a 'Lucho'.

Publicidad

  • Publicidad