Lionel Messi está viviendo su segunda campaña como jugador del París Saint-Germain, después de una temporada en la que no brilló al nivel que se esperaba, anotando 11 goles en total, lo que le ha dejado por fuera de los 30 candidatos al Balón de Oro.
Sin embargo, en París no han tardado en demostrar la satisfacción de tener a uno de los mejores jugadores de la historia en su plantilla, por lo que ya se está preparando un contrato para que el argentino siga perteneciendo al club.
Según informa 'L'Équipe', las directivas del club parisino ya están teniendo conversaciones con Lionel y con Jorge Messi, padre y representante del jugador, con las intenciones de realizar un nuevo contrato para el delantero, para renovar con el equipo.
"París ha mostrado signos positivos en las últimas semanas para discutir un nuevo contrato, ya que hay una opción de un año en juego y ambas partes están de acuerdo", indica el diario francés.
Publicidad
El nuevo vínculo que se hará para que el jugador prolongue su estadía, tendrá que depender de otros factores, pues se menciona que jugadores como Marquinhos o Marco Veratti, tendrán que abandonar el club para que este pueda liberarse de los altos salarios.
Lionel Messi está llamado a ser el referente del club en la temporada 2022/2023 y así lo ha demostrado en los compromisos oficiales que el conjunto parisino ha disputado en el inicio de la campaña, con el jugador argentino siendo más participativo y determinante en el ataque del club, que ya está empezando a mostrar un buen juego desde la llegada de Cristophe Galtier, su nuevo entrenador.
Publicidad
Junto a Kylian Mbappé y Neymar Junior, Messi sería uno de los mejores pagados en el París Saint-Germain, y aunque se especulaba con un posible regreso a Barcelona para terminar su carrera, parece ser que el futbolista argentino tiene su futuro definido en la capital francesa.