El internacional marroquí Achraf Hakimi está muy cerca de unirse al París Saint-Germain, confirmó el miércoles su club actual, el Inter de Milán, que es el vigente campeón de Italia pero que se ve obligado a desprenderse de jugadores por su complicada situación financiera.
"Estamos en la última recta, creo que se puede cerrar de aquí a 24 horas", estimó el administrador delegado de los 'nerazzurri', Giuseppe Marotta, en una entrevista con la cadena Sky Sport.
"Es un traspaso doloroso para nosotros, pero como administrador tengo que seguir las directivas del club para garantizar la pervivencia del Inter (...) La conclusión de la operación Hakimi nos permitirá respirar un poco y tener un oxígeno que necesitamos", añadió.
Según la prensa italiana, el Inter podría obtener entre 60 y 70 millones de euros (entre 71 y 82 millones de dólares) por la venta del internacional marroquí de 22 años, que llegó el año pasado por unos 40 millones de euros (47 millones de dólares). Antes pertenecía al Real Madrid, aunque había jugado las dos anteriores temporadas en el Borussia Dortmund, donde estaba cedido por el club español.