Moutinho, pieza clave del sistema táctico del seleccionador Paulo Bento, se ejercitó aparte y bajo la atenta mirada del medico Henrique Jones. Su participación ante Israel dependerá de los testes que se le realicen mañana.
Con Cristiano Ronaldo como estandarte, la comitiva lusa busca una victoria que le acerque al primer puesto de Rusia, líder del grupo F con cinco puntos de ventaja sobre portugueses e israelitas.
El vicepresidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), el exfutbolista Humberto Coelho, restó dramatismo al choque de Tel Aviv, el viernes, y al de Azerbaiyán, el 26 de marzo, y aseveró que ambos no son decisivos.
"Decisivos no son, son partidos para ganar. Sabemos que los partidos no serán fáciles, serán difíciles, imprevisibles. Estos equipos que teóricamente son más fáciles, son capaces de lo mejor y de lo peor", apuntó Coelho en declaraciones antes de partir a Israel.
Publicidad
El central del Real Madrid Pepe se pronunció en términos semejantes y alabó la calidad de varios futbolistas israelitas que conoce del campeonato español.