Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alexis Mac Allister recibió tremenda patada de Jeremy Doku: ¡en redes reclaman penal para Liverpool!

El empate entre Liverpool y Manchester City en Anfield deja un sabor agridulce debido a la controversia desatada por el penalti no pitado en el último minuto del partido.

Jugada peligrosa en Liverpool vs. Manchester City.
Jugada peligrosa en Liverpool vs. Manchester City.
PAUL ELLIS/AFP

Se jugó el Liverpool y Manchester City por la fecha 28 de la Premier League en el estadio de Anfield. Todo finalizó con un marcador 1-1. Los goles fueron anotados por: John Stones al minuto 23, y el del empate al minuto 50 desde los once pasos por Mac Allister.

Sin embargo, hubo una polémica al minuto 98 cuando el jugador Doku del Manchester City fue a la disputa del balón con los taches arriba y golpeó al jugador de Liverpool, Mac Allister en el área. El VAR intervino, pero el árbitro central no validó la falta como penalti.

Vea aquí la jugada polémica en el partido de Liverpool vs. Manchester City, por la Premier League:

Los jugadores del Liverpool, así como Jürgen Klopp, expresaron su descontento hacia el árbitro, una reacción que probablemente no sería considerada un fallo a favor del equipo rojo por parte de Michael Oliver.

Publicidad

De igual forma al minuto 94 hubo otra jugada que el Liverpool pidió como penalti, pero esta jugada no fue considerada por el VAR.

La realidad es que el Liverpool no logró asegurar la victoria en su propio terreno frente a un Manchester City que mostró un rendimiento poco habitual, lo que resultó en la pérdida de su posición de liderazgo en la Premier League. Ahora comparte el primer lugar con el Arsenal, que ha ascendido a la cima de la tabla.

Publicidad

¿Cuál es el próximo partido del Liverpool por la Premier League?

Los 'reds' jugarán contra Brighton el domingo 31 de marzo a las 8:00 a.m. (hora colombiana) en condición de local. Este encuentro lleno de emociones será trasmitido EN VIVO por Star+.

¿Cuál es el próximo partido del Manchester City por la Premier League?

Los 'ciudadanos' jugarán contra Brentford el sábado 30 de marzo a las 3:00 p.m. (hora colombiana) en condición de visitante. Este encuentro será trasmitido EN VIVO por Star+.

Publicidad

  • Publicidad