Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Chelsea vs. Newcastle: hora y dónde ver EN VIVO el partido de la Premier League

Este lunes se juega un buen partido en la Premier League, Chelsea recibe en Stamford Bridge al Newcastle. Entérese en dónde puede ver el compromiso EN VIVO HOY.

Chelsea recibe al Newcastle, en juego de la Premier League.
Chelsea recibe al Newcastle, en juego de la Premier League.
GLYN KIRK/AFP

Las emociones en la Premier League, una de las ligas más competitivas del mundo, continúa este lunes 11 de marzo con un buen compromiso en Stamford Bridge. El Chelsea recibe, a partir de las 3:00 de la tarde, en horario de Colombia al Newcastle, en compromiso válido por la jornada 28.

Solo cuatro puntos separa tanto a 'blues' como 'urracas' en la tabla general; eso sí ambas escuadras se ubican en la mitad de la misma, por lo que sumar de a tres se hace más que urgente.

Hora y dónde ver EN VIVO Chelsea vs. Newcastle, por la Premier League:


A las 3:00 de la tarde de este lunes 11 de marzo rodará el balón en el mítico estadio de Stamford Bridge para el compromiso entre Chelsea y Newcastle, válido por la fecha número 28 de la Premier League y dicho encuentro se podrá ver EN VIVO por la plataforma de Star +.

C
Acción de juego entre Chelsea vs. Wolves.
Foto: AFP

Publicidad


¿Cómo llega el Chelsea al juego contra las 'urracas'?


Los dirigidos por el director técnico argentino, Mauricio Pochettino, suman 36 unidades luego de 26 partidos disputados y se ubican en la casilla número once. En su más reciente resultado en la Premier League, los 'blues' igualaron 2-2 en su visita al Brentford: Nicolas Jackson y Axel Disasi fueron los anotadores para los del Chelsea.

Newcastle, a mantener el ritmo
De lado de las 'urracas' vienen de conseguir un buen triunfo en condición de local, en el St. James' Park, con un marcador de 3-0 sobre Wolverhampton. Alexander Isak, Antohny Gordon y Tino Livramento anotaron los goles para el Newcastle, que en el presente campeonato suma 40 puntos en 27 juegos.

Publicidad

El dato:
Según la propia página web oficial del Chelsea, los dirigidos actualmente por Mauricio Pochettino, solo ha perdido una vez contra el Newcastle en liga en Stamford Bridge en 38 años.

  • Publicidad