Primeros informes de jugador que fue mordido por un perro en sus genitales; pudo ser peor
El futbolista que sufrió un insólito incidente, mientras sacaba a su mascota, rompió el silencio y relató cómo ha vivido este difícil y, a la vez, peculiar momento.
Jugador español Carles Pérez en Aris Salónica F. C. de la Superliga de Grecia
Carles Pérez, delantero español del Aris Salónica, aseguró este jueves que se encuentra bien y que "en un par de días" se reincorporará a los entrenamientos del club tras haber sido mordido por un perro esta semana, por lo que tuvo que ser hospitalizado.
"Tuve la mala suerte de sufrir una mordedura en la parte interna de la pierna mientras intentaba separar a mi perro de otro perro durante un incidente leve", señaló el exjugador del Barcelona y Celta de Vigo en su cuenta de Instagram.
El delantero, de 27 años, tuvo que ser hospitalizado el día que sufrió el ataque y fue dado de alta este jueves.
"Lamento mucho no poder estar junto al equipo en el campo en el partido de esta noche, mis ánimos estarán hoy en la grada", señaló Pérez.
Publicidad
Debido a este incidente, el español se pierde este jueves el partido de vuelta de la segunda ronda clasificatoria para la Liga Conferencia, en la que su equipo se enfrenta al Araz-Naxcivan de Azerbaiyán, que ganó el duelo de ida por 2-1.
Jugador español Carles Pérez en Aris Salónica F. C. de la Superliga de Grecia
Aris Salónica
El español señaló que su herida "requirió una sutura que, aunque no reviste gravedad", le impide jugar hoy.
Publicidad
No obstante, aseguró que "en un par de días" estará de vuelta "con más ganas que nunca de ayudar al equipo".
Los medios griegos habían informado este jueves, citando fuentes del equipo de Aris, que Pérez había sido diagnosticado con una infección de tejidos blandos, como resultado de una herida provocada por la mordedura en sus genitales.
El Aris Salónica ha mostrado su total apoyo al jugador y está considerando emprender acciones legales contra el dueño del perro que mordió al futbolista.
Pérez, de 27 años, sufrió heridas en la zona genital y fue trasladado a un hospital el pasado 30 de julio.
Publicidad
El personal médico asegura que su estado es grave y no se descarta que requiera cirugía, informó el diario Kathimerini en su versión electrónica.
El Aris ha mostrado su total apoyo al jugador y está considerando emprender acciones legales contra el dueño del perro implicado en el incidente.
Publicidad
El delantero español no podrá disputar este jueves el partido de vuelta de la segunda ronda clasificatoria de la Liga Conferencia en la que el Aris se enfrenta en casa al Araz-Naxcivan azerbaiyano, que ganó el duelo de ida por 2-1.