Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Reinaldo Rueda: "Mi abrazo de solidaridad a la familia de Freddy Rincón y del fútbol colombiano"

El director técnico de la Selección Colombia se pronunció en twitter por la muerte del exjugador de la 'tricolor'.

Reinaldo-Rueda-y-Freddy-Rincón
Reinaldo Rueda y Freddy Rincón
Reinaldo Rueda y Freddy Rincón

El entrenador de la Selección Colombia de fútbol, Reinaldo Rueda, fue otro de los que mandó un mensaje por la muerte de Freddy Rincón. El estratega publicó en twitter un texto dedicado al exvolante del combinado nacional, por su fallecimiento.

"Mi abrazo de solidaridad a la familia de Freddy Rincón y a toda la familia del fútbol colombiano en este doloroso momento. Descansa en paz, Freddy", expresó Rueda, que no fue ajeno a la inmensa cantidad de condolencias que han recibido los parientes y cercanos al nacido en Buenaventura.

Rincón se vio involucrado en un accidente automovilístico en la madrugada de este lunes. Luego de ello, fue trasladado a la Clínica Imbanaco de la ciudad de Cali, donde los médicos hicieron los esfuerzos posibles por mantener la vida del autor del histórico gol ante Alemania, en el empate 1-1 para el Mundial de Italia 1990. El 'coloso' falleció en la noche de este miércoles.

Publicidad

¿En qué equipos jugó Freddy Rincón?

Freddy Rincón Valencia es uno de los futbolistas históricos de Colombia. En su hoja de vida registra pasos por Santa Fe, América, Real Madrid, Nápoles, Corinthians, Palmeiras, Santos y Cruzeiro. Además jugó los mundiales de Italia 90, USA 94 y Francia 98, siendo uno de los referentes del seleccionado colombiano.

  • Publicidad