Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

River Plate, con Miguel Borja, vs. Nacional de Uruguay: hora y dónde ver EN VIVO la Libertadores

Dos históricos del fútbol sudamericano River Plate y Nacional, de Uruguay, se enfrentan este jueves por el grupo H de la Copa Libertadores. En la 'banda' se espera la titularidad de Miguel Borja.

Miguel Ángel Borja celebra con River Plate.
Miguel Ángel Borja celebra con River Plate.
Foto: River Plate

River Plate, donde milita el delantero colombiano Miguel Borja, y el Nacional, de Uruguay, dos clubes históricos del fútbol sudamericano, se medirán este jueves 11 de abril en uno de los duelos más importantes que puede ofrecer la Copa Libertadores y nada menos que en lucha por el liderato del Grupo H. A las 7:00 de la noche rodará el balón en el estadio Monumental.

Pese a su amplio historial en el torneo, con el tetracampeón River (1986, 1996, 2015 y 2018) en su cuadragésima participación y con el tricampéon Nacional (1971, 1980 y 1988) en su quincuagésima primera (28 consecutivas), solo chocaron seis veces: la primera, en 2005, en Buenos Aires, con gol del entonces futbolista Marcelo Gallardo (1-0); la última, en 2020, en Montevideo, con un contundente 2-6 para River.

Hora y dónde ver EN VIVO River Plate vs. Nacional (URU) por Copa Libertadores


A las 7:00 de la noche, en horario de Colombia, River Plate, uno de los favoritos al título, recibe la visita del Nacional charrúa y dicho partido se podrá ver EN VIVO este jueves 11 de abril por la señal de Espn 2 y vía ONLINE por Star +.

En el conjunto de Núñez se espera la presencia como titular del popular 'Colíbri': Miguel Borja, quien viene de marcar doblete el fin de semana frente a Rosario Central en la Copa de la Liga de Argentina.

Publicidad

Miguel Borja en el juego contra Rosario Central.
Miguel Borja en el juego contra Rosario Central.
Marcelo Endelli/Getty Images

De otro lado, en su debut en la Copa Libertadores, el elenco que dirige Martín Demichelis se impuso 0-2 a Deportivo Táchira, en Venezuela.

Publicidad

¿Cómo llega Nacional de Uruguay al juego contra River Plate?
Los 'albos' llegan tras hacer lo propio en la primera jornada de la Libertadores contra el Libertad de Paraguay, al que vencieron 2-0 gracias a los tantos de Leandro 'Charly' Lozano y Rubén Bentancourt.

En el Apertura uruguayo, los 'tricolores' marchan cuartos, a seis puntos de distancia del líder, su acérrimo rival, Peñarol, tras siete fechas disputadas.

  • Publicidad