Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rodrigo de Paul: "Nos ha faltado una pizca de suerte en los últimos partidos"

El volante del Atlético de Madrid, Rodrigo de Paul, enfatizó en el compromiso que ha mostrado el equipo pese a no sumar victorias en la Champions. Intentarán quedarse con un cupo en la Europa League.

Rodrigo de Paul
Rodrigo de Paul junto a Diego Simeone en rueda de prensa.
AFP

Rodrigo de Paul, centrocampista del Atlético de Madrid, remarcó este lunes el espíritu competitivo del conjunto rojiblanco en la víspera del duelo de la Champions Leaguecontra el Porto, en el que se juega entrar en la Europa League, al tiempo que negó que haya falta de actitud o compromiso en el equipo madrileño.

"El equipo tiene que seguir con la confianza que tiene. Queremos competir. Eso es lo nos hizo estar en el Atlético de Madrid y eso es lo que nos implica todos los días este deporte, así que estamos bien", explicó en la rueda de prensa de este lunes en Do Dragao, el escenario del encuentro de este martes.

El Atlético venció 1-3 en su último duelo allí, la pasada campaña, cuando consiguió a última hora la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones. "El recuerdo es bonito, porque fue una linda noche, pero éste es otro momento. Seguramente será un partido muy importante para nosotros, para lo que venimos a buscar, así que esperemos que sea una buena noche", dijo.

"Siempre hay cosas que mejorar en todos los aspectos. Cuando las cosas van bien y ganas también hay que seguir mejorando, porque al nivel que competimos no te puedes conformar, así que trabajaremos en las cosas que debemos mejorar como hemos hecho siempre y seguramente será un gran año para nosotros", aseguró.

Publicidad

El centrocampista no ha visto falta de actitud o compromiso en su equipo: "Yo no vi lo mismo. Creo que el equipo, si hay algo que tuvo estos dos últimos partidos, fue mucha intensidad, compitió hasta el final en los dos partidos, en los que nos ha faltado una pizca de suerte, porque creo que fuimos superiores".

"Es verdad que el fútbol se mide por resultados. Así como en muchísimas noches los últimos minutos nos han ayudado a ganar, en este caso no", añadió De Paul, que habló sobre la baja de Koke Resurrección: "Todos saben de la importancia que tiene para este equipo, es el capitán, es el que junto aSimeone nos guía en cómo se vive el Atlético de Madrid. Lo extrañamos, pero los que jugaron lo hicieron bien".

Publicidad

¿Cuántos puntos tiene el Atlético de Madrid en la Champions League?

Actualmente, el equipo 'colchonero' está ubicado en la tercera casilla del grupo B con 5 puntos, producto de una victoria, dos empates y dos derrotas. El conjunto madrileño espera sacar un resultado positivo contra los lusos para así asegurar el puesto de Europa League.

  • Publicidad