Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Romario y su confianza de siempre: “Fui mejor que Messi y Maradona”

261266_romariobrasil250417afpe.jpg
Romario considera que Neymar es el mejor jugador del mundo. AFP.

En entrevista con ‘Fox Sports’, el exdelantero de la Selección de Brasil afirmó que para posicionarse entre los grandes de la historia, el astro argentino debe ganar primero un mundial.

“Dentro del área fui mucho mejor que Messi y Maradona, dicho esto desde el respeto y la humildad. Para mí, le está llegando la hora a Neymar, ha hecho grandes partidos con el Barcelona y Brasil. Yo le daría el trofeo del mejor del mundo”, aseguró Romario.

Lea acá: Messi y todos los elogios tras su actuación en el clásico español

Romario, quien ganó el Mundial de Estados Unidos 1994, considera que solo los campeones del mundo se pueden considerar mejores: “Maradona continúa siendo mejor que Messi por lo que hizo con la selección de Argentina. Para que Neymar pudiera entrar en la Selección brasileña de 1994, tendría que ganar un Mundial”.

“En la selección Argentina, Messi todavía está lejos de ser el jugador que es con el Barcelona”, sentenció el brasileño, quien fue coronado como el mejor jugador del mundo en 1994.

Descargue acá la mejor APP de fútbol del mundo

Publicidad

Sobre su mejor compañero en ataque, Romario la tiene clara: “Yo y Bebeto podemos ser comparados a Pelé y Coutinho. Como ‘dupla’ de este nivel sólo les veo a ellos”.

  • Publicidad