Patricio Rubio, jugador chileno que compartió con el exfutbolista brasileño en el Querétaro, en México, contó cómo era ‘Dinho’ en aquel equipo.
Ronaldinho siempre se destacó en la cancha, pero también ha dado mucho de qué hablar por fuera de ella, como en el episodio reciente en el que estuvo preso durante un mes en Paraguay.
Álvaro Morata dio pistas de lo que es su casa, tras un regaño de un seguidor en Instagram
Esta vez, un jugador chileno contó cómo era el exfutbolista brasileño en el Querétaro, en México, club en el que militó entre 2014 y 2015.
Publicidad
"Jugábamos siempre los viernes en casa, porque en México cada equipo tiene su propio calendario para todo el campeonato. Ronaldinho, cuando acababa el partido, cogía un avión privado y se iba a Cancún o Playa del Carmen”, contó en diálogo con Televisión Azteca”, dijo Patricio Rubio en unas declaraciones replicadas por ‘Infobae’.
Además, el compañero en aquel equipo entre risas confesó que ‘Dinho’ “volvía el martes y nunca le vi entrenar un lunes. Era un crack”.
Publicidad
Los elogios de un exReal Madrid para el colombiano Jorge Carrascal: “Es un monstruo”
En su etapa como jugador de Querétaro, Ronaldinho disputó 25 partidos, marcó ocho goles y puso el mismo número de asistencias.