El futbolista, de 16 años, pasa la cuarentena junto al mediocampista de River Plate, esperando que la emergencia sanitaria pase, para seguir demostrando su talento.
Mateo González Paniagua, medio hermano de Juan Fernando Quintero, estaba a prueba desde febrero en San Lorenzo, de Argentina, pero debido a la pandemia del coronavirus, tuvo que aislarse junto al jugador de River Plate.
En el 'ciclón' le vieron buenas condiciones al futbolista de 16 años y por eso quiere esperar a que pase esta problemática sanitaria para seguirlo observando, aseguró este martes el diario deportivo ‘Olé’.
Desde este sábado no se pierda lo mejor de Selección Colombia en nuestro programa: ¡Vive Gol Caracol!
“Mateo posee buena técnica, es rápido... Tiene más despliegue que Quintero. Es enganche o volante interno, pero queremos laburarlo bien en lo físico y después ver bien de qué lo ponemos”, le dijo Fernando Kuyumchoglu, coordinador de Inferiores de San Lorenzo al medio argentino.
González Paniagua, que se probó en River y también interesó a Argentinos Juniors, se formó en Envigado, un club que es reconocido por sacar jugadores de la talla de Giovanni Moreno, Frank Fabra y Dorlan Pabón, entre otros.
Asi, el hermano de ‘Juanfer’ deberá esperar que pase todo esto del coronavirus, para seguir persiguiendo sus sueños en el país de Lionel Messi y Diego Maradona.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.