Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Se está excediendo un poco ‘Dibu’ Martínez, se lo está comiendo el personaje de a poquito"

Un excolega del arquero de Aston Villa se mostró crítico con los comportamientos de su compatriota, tras los hechos ocurridos en el último tiempo.

Borja - Dibu Martínez -COPA AMERICA-ARG-COL
Miguel Ángel Borja celebrando su gol de penalti a Emiliano 'Dibu' Martínez.
AFP.

Se viene un nuevo capítulo entre el arquero Emiliano ‘Dibu’ Martínez, titular y hombre de reconocimiento en Argentina, y la Selección Colombia, este martes en Córdoba, válido por la jornada número 16 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

En horas previas al compromiso, Nacho González, exguardameta de Racing, cree que el arquero titular de la ‘albiceleste' "se está excediendo un poco, se lo está comiendo el personaje de a poquito".

Tras la recordada semifinal frente al combinado patrio en la Copa América del año anterior, González piensa que el ahora popular 'Dibu' ha cambiado un poco sus posturas y es frecuente que quiera figurar.

Publicidad

"Hasta los penales (contra Colombia) estuvo bien, hasta ahí me gustaba el cuento, pero hablo de todo lo que vino después. Está un poco demás", aseguró González en una entrevista publicada en las últimas horas por el diario 'Olé'.

El nacido en Sarandí, hace 50 años, le envió un consejo a Martínez para que no le pese después. Así comentó que "yo le diría (al 'Dibu') que sepa manejar estas cosas, porque esto pega la vuelta y más en el arco. Está muy expuesto al error en cualquier momento".

Publicidad

  • Publicidad