Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alberto Gamero habló de su sueño como entrenador: "Espero una oportunidad en la Selección Colombia"

El estratega de Millonarios, Alberto Gamero, concedió una entrevista en la que se refirió a su futuro como director técnico, en el que reveló sus deseos de dirigir la Selección Colombia.

Alberto-Gamero
Alberto Gamero, entrenador de Millonarios.
AFP

Alberto Gamero se ha convertido en uno de los mejores técnicos colombianos de la actualidad. El timonel samario ha sido elogiado en repetidas ocasiones por su labor en Millonarios, donde a pesar de que su buen juego no se ha podido traducir en numerosos títulos, en cada torneo se ha caracterizado por tener uno de los equipos más fuertes y que suele ser protagonista en el rentado local.

Este 2023 no ha sido la excepción para 'Tito', quien nuevamente está teniendo una destacada actuación con el conjunto 'embajador', que aunque tiene dos partidos menos, se encuentra en la segunda posición de la tabla en la Liga, y es el único líder de su grupo en la Copa Sudamericana.

Así las cosas, el timonel, de 59 años, concedió una entrevista para 'Zona Libre de Humo', en la que se atrevió a hablar sobre su futuro en los banquillos.

Publicidad

“El sueño que quiero, es ser campeón con Millonarios y quiero dirigir en el exterior. Es un sueño que lo tengo y estoy trabajando para eso. Además, esperando una oportunidad en nuestra Selección, porque todos los técnicos colombianos queremos entrenar a Colombia", expresó de entrada Alberto Gamero.

Recordemos, que antes de la llegada de Néstor Lorenzo al banco de la Selección Colombia, fueron varias las personas que pidieron que fuera el samario quien recibiera el cargo de entrenador de la 'tricolor'. No obstante, las directivas de la FCF se decantaron por el argentino, quien hasta el momento en su proceso se mantiene invicto.

Publicidad

Asimismo, Alberto Gamero dejó ver su emoción de estar en el banquillo del conjunto 'embajador', y comentó que estaría contento en caso de que lo quieran tener, incluso por cuatro años más.

“Yo aquí estoy contento, si a mí, Millonarios me quiere tener aquí 2, 3 o 4 años estoy feliz, indudablemente estoy feliz por lo que está pasando, por lo que vive el equipo y me da más felicidad cuando quede campeón", agregó Gamero.

Recordemos que 'Tito' tomó las riendas del equipo albiazul en el 2020 y hasta el momento solo ha podido alzar un título, que fue el pasado 2022, cuando venció a Junior en la Copa Colombia. No obstante, estuvo cerca de conseguir una estrella con Millonarios en el primer semestre del 2021, cuando perdió una final contra Deportes Tolima.

Por su parte, el estratega samario cuenta con otros tres títulos en su palmarés, con dos trofeos de liga, uno con Boyacá Chicó y otro con el Tolima, además de otra Copa Colombia con el conjunto 'pijao'.

Publicidad

  • Publicidad