Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Andrés 'Rifle' Andrade, el único jugador que se encuentra lesionado en la Selección Colombia

Esa novedad en la concentración del seleccionado colombiano la confirmó el técnico Reinaldo Rueda en el contacto de este sábado con los medios.

Andrés Andrade
Andrés Andrade, jugador de Selección Colombia
- Foto: FCF

Para la Selección Colombia se viene en el camino el duelo con su similar de Paraguay, en la ciudad de Asunción, y este sábado el entrenador Reinaldo Rueda tuvo un extenso contacto con los periodistas, en el que detalló algunas novedades con su grupo de jugadores.

Paraguay vs. Colombia, EN VIVO en Gol Caracol y www.golcaracol.com

Así, el vallecaucano confirmó la única baja que se presenta a horas del enfrentamiento con los guaraníes.

"Se hizo una práctica de entrenamiento con mayor énfasis en los jugadores que no actuaron o no hicieron los 90 minutos. En líneas generales, a excepción de Andrés Andrade, están en buenas condiciones. Andrés es el único que tenemos en departamento médico y no pudo realizar el entrenamiento", contó Rueda Rivera.

Publicidad

El DT de Colombia precisó de igual manera lo que le sucedió al jugador del registro de Nacional. Así agregó que "Andrés sufrió une esguince de tobillo, hoy justo después de esperar 48 horas, esperando que el hematoma bajara un poco, se determinó el esguince. No hay fisura, ni fractura. Tiene un poco de inflamación. Eso solo se podrá determinar con el transcurrir de los días".

El mediocampista jugó 45 minuto en el empate 1-1 con Bolivia en La Paz y dejó una buena impresión.

Publicidad

¡A Falcao García se le hace fuerza hasta en el 'Deportivo Tapita'!

Paraguay y Colombia se podrá ver EN VIVO por Gol Caracol y www.golcaracol.com. La información previa comenzará a las 4:40 de la tarde y el toque inicial en la cancha de Defensores del Chaco se tiene previsto a las 5 de la tarde.

  • Publicidad