Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Así vivieron el "mirá que te como, hermano" del 'Dibu' Martínez a Colombia: "No lo podíamos creer"

En Argentina siguen hablando de ese hecho que sirvió para la 'albiceleste' llegara a la gran final de la Copa América Brasil 2021.

Emiliano Martínez
Emiliano Martínez
Getty Images

"Nosotros estábamos en la mitad de cancha y al no haber gente en una tanda de penales era todo silencio. Y se escuchaba algo pero no se oía con claridad. Lo que más se escuchó fue el ‘te como, te como hermano’. Eso sí se escuchó", recordó Germán Pezzella en charla con el podcast de 'La Selecta'.

La jugada de Emiliano 'Dibu' Martínez sigue dando material para hablar y, en las últimas horas, el defensor de Argentina rememoró cómo se vivieron eso momentos de la tanda de penaltis, en la semifinal de la Copa América Brasil 2021, contra la Selección Colombia.

"El resto se escuchaba que él hablaba pero no se escuchaba con claridad. Y nosotros en ese momento estábamos con los nervios de los penales, con toda la euforia y mucho no entendimos ni le dimos importancia”, añadió.

Publicidad

Y reveló detalles de lo que se vivió en el camerino, cuando todo era felicidad por el paso a la gran final del campeonato de selecciones, tras luego de dejar en el camino a la 'tricolor'.

Publicidad


“Apenas terminó el partido, entramos al vestuario y unos de los chicos puso el video en el que la cámara de atrás del arco captaba lo que él decía nos moríamos porque no lo podíamos creer. Nosotros mismos le preguntamos: ¿Qué te pasaba por la cabeza? Y es lo que te digo, él es así. Capaz te viene de otra persona y decís que es imposible y viene el Dibu y es así. Puede salir con cualquier cosa, en cualquier momento”, agregó.

Y, concluyó: “Él en los penales se sintió con esa confianza, con la personalidad de decir: ‘bueno, tengo que hacer algo más’. Lo hizo, le salió bien y pudimos disfrutar. Pero es lo que te digo, si al Dibu le haces una radiografía de él lo podés ver en su plenitud”.

  • Publicidad