Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Barranquilla se alista con todo para recibir a su Selección Colombia: ya hay ambiente en la ciudad

La 'casa' del combinado patrio está preparada para recibir el compromiso válido por la octava jornada de las Eliminatorias.

Público en el estadio Metropolitano para Colombia vs. Argentina
Estadio Metropolitano.
Getty Images

La Selección Colombia recibirá a su similar de Argentina, este martes, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en el marco de la octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Por esta razón, GolCaracol.com recorrió las calles de la 'arenosa' para vivir de primera mano el ambiente que invade a los barranquilleros, a horas de un importante compromiso para el combinado patrio.

#DalePlay a las eliminatorias de junio ⚽ y vive la emoción de este partido en Caracol Play www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia).

Y este domingo, en los alrededores del 'coloso' de la ciudadela' se vio cómo los hinchas de la 'tricolor' ya buscan obtener su mejor pinta para el juego contra los argentinos. Varios son los negocios que venden la camiseta de Colombia, para que todos puedan apoyar al seleccionado.

Publicidad

'Metroplaza' es el sitio predilecto de todos los residentes del popular barrio 'Ciudadela', donde se encuentra ubicado el estadio Roberto Meléndez, para conseguir las mejores prendas de la selección.

"Es bueno que venga a jugar la Selección Colombia, nos ayuda mucho con las ventas y el ánimo en la ciudad sube, todo es alegría y felicidad", le dijo uno de los comerciantes a este portal.

Publicidad

Así se ven los alrededores del estadio Metropolitano, a dos días del partido Colombia vs. Argentina:

Otro de los puntos de mayor afluencia de hinchas 'cafeteros' está localizado en la Calle 72 con Carrera 46, a un costado del estadio Olímpico Romelio Martínez, en una de las ferias culturales de más renombre en la 'puerta de oro'.

Publicidad

En este punto de encuentro, se pueden encontrar desde camisetas, manillas hasta 'souvenirs' del Carnaval de Barranquilla. De todo precio y para todos los públicos, en medio de la euforia que generan los partidos del camino al Mundial Catar 2022.

Publicidad

De esta manera, se va iniciando la fiesta del fútbol en Barranquilla, en medio de la ayuda que todo esto significa para la economía, que se vio afectada por todo lo ocurrido durante la pandemia.

Y GolCaracol.com seguirá trayéndoles los pormenores de todos los detalles importantes que trae consigo el Colombia vs. Argentina, el próximo martes.

  • Publicidad