Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Brasil vs. Colombia, EN VIVO hoy por Gol Caracol y www.golcaracol.com

El duelo entre brasileños y colombianos de este jueves es uno de los de mayor interés de la fecha 13 de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022.

Colombia.jpg
Luis Díaz, contra Brasil.
AFP

Brasil puede sellar su clasificación anticipada al Mundial de Catar-2022 cuando enfrente este jueves a Colombia, ilusionada con que el regreso de James Rodríguez al plantel la reconcilie con el gol.

VEA ACÁ EN VIVO Y GRATIS COLOMBIA VS. BRASIL SOLO ACÁ

Con récords a dos manos pero fútbol discreto, a falta de seis partidos en el clasificatorio, sin incluir el suspendido superclásico con Argentina, la 'Seleção' está a un suspiro de convertirse en el primer equipo sudamericano en asegurarse un cupo en el Mundial.

Una victoria contra los cafeteros en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo, con acompañamiento de su 'torcida', desatará festejos mundialistas en los pentacampeones, líderes invictos con 31 puntos tras diez triunfos y una igualdad.

Publicidad

Por historia, la mano es favorable a Brasil, que nunca ha perdido un juego de la eliminatoria en casa. Pero el presente permite que los colombianos se entusiasmen con arañar unidades.

Humildad y 'cracks': lindo gesto de James Rodríguez y Luis Díaz con hinchas de la Selección Colombia

Publicidad

La tricolor de Reinaldo Rueda puso fin a las nueve victorias consecutivas del 'scratch' en este premundial con un 0-0 en Barranquilla en octubre.

Con un triunfo, los de Tite no solo reservan lugar en Catar, sino que además podrían sacar a Colombia (cuarta, 16 puntos) de la zona de clasificación directa.

Y todas las incidencias de este importante compromiso se podrán ver en Gol Caracol y www.golcaracol.com.

  • BRASIL VS. COLOMBIA EN VIVO

  • Hora del inicio de la previa: 7:00 p.m.
  • Hora del inicio del partido: 7:30 p.m.
  • Transmisión en Gol Caracol y www.golcaracol.com
  • Publicidad