Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Colombia 3- Rumania 2: se revelaron videos de peleas entre hinchas en Madrid

En las redes sociales se han hecho virales algunos videos de enfrentamientos entre hinchas, tras juego de Colombia 3- Rumania 2, en Madrid, España.

La Selección Colombia se impuso 3-2 a Rumania en partido de preparación, en Madrid.
La Selección Colombia se impuso 3-2 a Rumania en partido de preparación, en Madrid.
OSCAR DEL POZO/AFP

La Selección Colombia continúa invicta bajo el mando de Néstor Lorenzo. La última victoria de la 'tricolor' se dio este martes 26 de marzo por 3-2 frente a Rumania en el Cívitas Metropolitano, de Madrid y con ello culminó la fecha FIFA de este mes en curso. Sin duda, que los hinchas 'cafeteros' se fueron más que felices del recinto madrileño; no obstante, en las últimas horas de conocieron algunos videos de peleas entre aficionados.

En las redes sociales circulan cortos videos en los que se aprecian a seguidores yéndose a los golpes, a los puños. También hubo amagos de patadas, mientras que otros le piden a los mismos que se comporten y se escucha un sonoro "fuera".

Aún no se conocen más detalles del caso, del por qué se iniciaron las peleas entre estos hinchas, después del triunfo de la 'tricolor' contra los rumanos.

Aquí el video que circula en redes sociales:

Publicidad

¿Cómo fue el partido entre Colombia vs. Rumania?

La Selección Colombia derrotó por 3-2 a Rumania este martes con goles de Jhon Córdoba, Jhon Arias y Yaser Asprilla, pero luego el combinado del 'viejo continente' logró recortar en el marcador en los últimos minutos con anotaciones de Ianis Hagi, al minuto 84, y de Florin Tanase, al 90+3.

Hay que recordar que en el anterior juego, el seleccionado de nuestro país se impuso por marcador de 1-0 a España en el estadio Olímpico de Londres, con un golazo de volea de Daniel Muñoz, tras una gran acción entre James Rodríguez y Luis Díaz.

Publicidad

Estos partidos de preparación le sirven a la Selección Colombia de cara al gran objetivo en esta primera parte del 2024, que es la Copa América, que se jugará en los Estados Unidos y en donde Luis Díaz y compañía esperan ser protagonistas y darle una alegría a toda la hinchada 'cafetera'.

  • Publicidad