Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Colombia vs. Guatemala es este sábado: le llegó el momento del debut al DT Néstor Lorenzo

El seleccionado colombiano jugará frente a los guatemaltecos y este duelo se podrá ver EN VIVO en Gol Caracol, con la previa desde las 6:30 p.m. Néstor Lorenzo inicia un proceso, cuyo objetivo es clasificar al Mundial de 2026.

Luis Díaz
El colombiano, tiene un valor de 75M de euros, siendo el segundo más caro de la historia cafetera, detrás de James Rodríguez.

Desde este sábado 24 de septiembre de 2022 se comenzará a escribir la historia de Néstor Lorenzo como entrenador de la Selección Colombiade fútbol de mayores, cargo en el que fue nombrado con el único objetivo de clasificarnos al Mundial de 2026 de México, Canadá y Estados Unidos. Para el timonel argentino, que en el pasado trabajó al lado de José Pékerman en el seleccionado de nuestro país en las Copas del Mundo de Brasil 2014 y Rusia 2018, el primer reto será Guatemala. El duelo será a las 7 de la noche y se podrá ver EN VIVO en la señal principal de Caracol Televisión, al mejor estilo de Gol Caracol, y enwww.golcaracol.com.

Desde el fin de semana pasado comenzó la concentración en la ciudad de New York, a donde fueron llegando figuras como Luis Díaz, David Ospina, Falcao García, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, por solamente nombrar a los más experimentados y consagrados dentro del grupo de 26 jugadores convocados.

Los trabajos que se han realizado bajo el mejor de los ambientes en el Centro Deportivo de los New York Red Bull, en donde el grupo de futbolistas han comenzado a sintonizar con el modelo y estilo de trabajo del profesor Lorenzo y su grupo de colaboradores.

Publicidad

Además de eso, algunos de los referentes como Falcao, el propio Cuadrado y hasta Mateus Uribe aparecieron durante la semana para hablar con la prensa, en territorio estadounidense, y dejar un mensaje de optimismo de cara al futuro de la Selección Colombia.

De esa forma, el 'Tigre' Falcao García comentó que "bueno, estamos muy ilusionados con el proceso en la Selección Colombia . Para mí, al igual que para el resto, estamos con muchas ganas de que este proceso tenga un feliz termino".

Publicidad

Junto a las palabras del actual delantero de Rayo Vallecano, también se sumó Juan Guillermo Cuadrado, quien dejó claro el presente y futuro del seleccionado colombiano. Así indicó que "cada día hay que convencernos más del talento que tiene Colombia, comienza desde ahí saber que somos ganadores y si tú te pones a pensar me genera un poco de tristeza porque viendo el talento que hay en Colombia no se participa del Mundial, pero siempre es un aprendizaje. Tenemos que partir de ahí, de jugar cada partido con la nueva ilusión de estar en un nuevo Mundial y pelear por Copa América porque realmente tenemos una gran selección con grandes jugadores".

Los últimos movimientos que ordenó Lorenzo serán en la propia cancha del estadio Red Bull Arena, en donde se darán los últimos retoques de tipo táctico y de estrategia para el compromiso internacional. Aún no se tiene claro el equipo titular que tendrá la Selección Colombia, pero seguramente estarán los hombres de mayor recorrido para comandar el arranque de este proceso.

Publicidad

Hora y dónde ver Colombia vs. Guatemala

  • Inicio de la transmisión: 6:30 p.m.
  • Inicio del partido: 7:00 p.m.
  • EN VIVO: Gol Caracol y www.golcaracol.com

Publicidad

Convocados por Néstor Lorenzo a Selección Colombia para enfrentar a Guatemala y a México:

Arqueros
David Ospina (Al Nassr)
Álvaro Montero (Millonarios)
Camilo Vargas (Atlas)

Defensas:

Daniel Muñoz (Genk)
Stefan Medina (Monterrey)
Carlos Cuesta (Genk)
Dávinson Sánchez (Tottenham)
Andrés Llinás (Millonarios)
Jhon Janer Lucumí (Bolonia)
Johan Mojica (Villarreal)
Frank Fabra (Boca Juniors)

Publicidad

Volantes

Wilmar Barrios (Zenit)
Jeferson Lerma (Bournemouth)
Yairo Moreno (León)
Mateus Uribe (Porto)
James Rodríguez (Olympiacos)
Juan Guillermo Cuadrado (Juventus)
Jorge Carrascal (CSKA)
Steven Alzate (Standard Lieja)

Publicidad

Delanteros

Falcao García (Rayo Vallecano)
Luis Sinisterra (Leeds United)
Yáser Asprilla (Watford)
Jhon Jáder Durán (Chicago Fire)
Óscar Estupiñán (Hull City)
Rafael Santos Borre (Eintracht F)
Luis Díaz (Liverpool)

  • Publicidad