Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia tras vencer a España en el estadio Olímpico de Londres?

Luego de ganarle 1-0 a 'la Roja', este viernes, en partido preparatorio, la Selección Colombia ya piensa en su próximo compromiso, válido por la fecha FIFA de marzo.

Jugadores de la Selección Colombia, previo al partido contra España, en partido preparatorio, en el estadio Olímpico de Londres
Jugadores de la Selección Colombia, previo al partido contra España, en partido preparatorio, en el estadio Olímpico de Londres
Getty Images

La era de Néstor Lorenzo avanza por buen camino. Su invicto, como director técnico de la Selección Colombia, se extendió este viernes 22 de marzo. Y es que 'la tricolor', con gol de Daniel Muñoz, venció 1-0 a España, en el estadio Olímpico de Londres. Por eso, ahora, se enfocará en lo que se avecina, que será el encuentro frente a Rumania, del próximo martes 26 de marzo, a las 2:30 p.m.

Esta doble fecha FIFA, en marzo, empezó con pie derecho. Razón por la que lo invitamos a que se programe desde ya para ver EN VIVO la Selección Colombia vs. Rumania, por la señal principal de Gol Caracol y Caracol Televisión, ONLINE, por el portal web golcaracol.com, el martes 26 de marzo, a las 2:30 p.m. (Hora de Colombia). Allí, estará acompañado del mejor equipo de transmisión.

Hora y dónde ver EN VIVO Selección Colombia vs. Rumania, en partido preparatorio


Día: martes 26 de marzo.
Hora: 2:30 p.m. (Colombia) / 8:30 p.m. (España).
Estadio: Estadio Cívitas Metropolitano (España).
Transmisión por televisión: señal principal de Caracol Televisión.
Transmisión por internet: portal web de Gol Caracol (golcaracol.com).

Daniel Muñoz celebra su gol frente a España.
Daniel Muñoz celebra su gol frente a España.
/Getty Images

¿Qué dijo Luis Díaz, tras la victoria de la Selección Colombia sobre España?


Después de vencer 0-1 a 'la Roja', Luis Díaz, figura de 'la tricolor' habló ante los medios de comunicación. "El plan era buscar el partido desde el primer tiempo, salimos a hacerlo, como siempre y el resultado se dio. Siempre buscamos el partido para sacarlo adelante, pero ellos son una grandísima selección y se nos complicó. Tuvimos que revertir eso en la segunda mitad", expresó 'Luchito'.

Publicidad

¿Cuál es el grupo de la Selección Colombia en la Copa América 2024?


Luego de que el sorteo de la Copa América se llevara a cabo, se conoció que la Selección Colombia compartirá el grupo D, junto a Brasil, Paraguay y el ganador de la llave de Concacaf 6 (Honduras vs. Costa Rica). Recordemos que dicho torneo se disputará en Estados Unidos, entre el 20 de junio y el 14 de julio. Además, 'la tricolor' debutará el 24 de junio, frente al conjunto 'guaraní'.

  • Publicidad