Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"David Ospina en la época de Calero, Mondragón y Córdoba, no tapaba en la Selección Colombia"

El guardameta de la 'tricolor' no tuvo su mejor temporada en el Nápoles, de Italia, sin embargo, es el dueño del arco del combinado nacional.

Selección Colombia
Selección Colombia
Getty Images

El arco de la Selección Colombia, hoy en día, tiene dueño indiscutible: se llama David Ospina, guardameta del Nápoles y que ha hecho gran parte de su carrera en el fútbol europeo.

Sin embargo, en varios pasajes de su vida futbolística, el golero no ha tenido la regularidad esperada, y ahora, con el nuevo entrenador en su club, estaría relegado al banquillo de suplentes para la siguiente temporada.

Ante esto, Óscar Córdoba, histórico jugador del combinado nacional, expresó unas palabras sobre el portero del seleccionado patrio, quien se ganó la titular defendiendo la 'amarilla'.

Publicidad

"David con Miguel, Faryd y Óscar Córdoba no tapaba. Si eras suplente, jugaba otro, yo me lesioné y entró a jugar otro de una, Faryd tapó en el Mundial. En el equipo de 'Pacho' Maturana ninguno era suplente en su equipo y titular en la Selección Colombia", recalcó en 'ESPN'.

Cabe resaltar que, Ospina Ramírez, ha disputado 111 encuentros con la Selección Colombia y alcanzó a Carlos 'Pibe' Valderrama como el futbolista con más participaciones en la historia del equipo.

Publicidad

De momento, el antioqueño concentra sus fuerzas para lograr alcanzar su primer título con el seleccionado en la Copa América Brasil 2021. El sábado enfrentarán a Uruguay, por los cuartos de final.

No olvide que todas las emociones de la Selección Colombia en sus distintas competencias podrá vivirlas a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

  • Publicidad