Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ecuador vs. Colombia: FCF anunció que toda la delegación colombiana salió negativo para coronavirus

Este lunes se confirmó dicho tema, luego de que la Conmebol diera la instrucción de nuevas pruebas ante los positivos de Uruguay.

La Selección Colombia
Selección Colombia- Foto: Getty Images
Getty Images

En un comunicado de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol de hace pocos minutos, se confirmó que en el seleccionado de mayores que se encuentra en la ciudad de Quito no hay casos positivos por coronavirus, luego de las pruebas realizadas este lunes, en la previa del partido de mañana frente a Ecuador, válido por la cuarta fecha de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022.

La Selección Colombia, obligada a sumar en una plaza complicada: así le ha ido en Ecuador

"Tras conocerse los casos positivos en la delegación de Uruguay, nos llegó una comunicación de CONMEBOL donde nos pidieron volver a realizarle pruebas a toda la delegación. Éstas fueron hechas hoy, lunes y nuevamente toda la delegación dio negativa. Por lo tanto, todos están habilitados para el juego ante Ecuador", indicó la FCF.

Publicidad

Cabe señalar que en el seleccionado uruguayo, rival del equipo de Carlos Queirozel pasado viernes, ya van cuatro contagios por coronavirus, entre ellos el estelar Luis Suárez.

Publicidad

Ecuador vs Colombia: la 'tricolor' no pierde el tiempo en Quito y reconoció el estadio Casa Blanca

No olvide que todas las emociones del partido Ecuador vs. Colombia podrá vivirlas a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

  • Publicidad