Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El 'combo' de la Selección Colombia se está armando poco a poco, en Londres

La Selección Colombia tiene en la mira el partido de preparación contra España del próximo viernes. Ya empezaron a llegar las figuras a territorio británico.

David Ospina, arquero de la Selección Colombia, ya se unió a la concentración en Londres.
David Ospina, arquero de la Selección Colombia, ya se unió a la concentración en Londres.
@FCFSeleccionCol

El 'combo' de la Selección Colombiamasculina de mayores comenzó a aterrizar en Londres, Inglaterra, y todo para el primer partido de preparación de este mes de marzo contra España, válido por la fecha FIFA. Poco a poco los citados por el director técnico argentino Néstor Lorenzo están llegando a territorio británico para comenzar a preparar el duelo contra la roja, pactado para este viernes 22.

Así fue como en horas del sábado llegaron a la concentración de 'tricolor' a tierras londinenses el arquero antioqueño, David Ospina, quien además fue una de las novedades entre los convocados por Lorenzo no solo para enfrentar a España, sino también para el compromiso contra Rumania del día 26 de marzo en Madrid, España.

Además del golero del Al Nassr, de la Liga de Arabia Saudita, también llegaron a ponerse a disposición de todo el cuerpo técnico el volante cartagenero Jorge Carrascal, el delantero Mateo Casierra y el defensor central del Bolonia italiano, Jhon Lucumí.

Por medio de una publicación en sus redes sociales, la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer el arribo de los deportistas de la 'tricolor', que confían en hacer un buen papel contra españoles y frente a los rumanos en los juegos de preparación. Y es que recordemos que el combinado de nuestro país se mantiene invicta bajo el mando de Néstor Lorenzo.

Mateo Casierra y Jorge Carrascal, jugadores de la Selección Colombia.
Mateo Casierra y Jorge Carrascal, jugadores de la Selección Colombia.
@FCFSeleccionCol

Publicidad

"Este 'parche' se va armando", escribió la cuenta de la FCF en la red social de 'X'. Y a renglón seguido continuó: "Empezó la concentración de la Selección Colombia en Londres".

Recordemos que los juegos de preparación contra España y Rumania se podrán ver EN VIVO por la pantalla principal de Gol Caracol y por www.golcaracol.com

Publicidad

Las novedades

Por otro lado, Yerry Mina tuvo que ser desconvocado por una lesión y en su lugar fue llamado el defensa central Juan David Cabal Murillo, quien milita en el Hellas Verona de Italia.

Aún falta por conocer el estado físico de Ian Poveda,quien desde Inglaterra afirmaron que "es muy poco probable que participe en los partidos de Colombia de este mes".

Poveda, quien milita en el Sheffield Wednesday, de la segunda división en Inglaterra, también fue una de las gratas sorpresas en la convocatoria de Néstor Lorenzo para esta fecha FIFA del mes de marzo.

Publicidad

Estos duelos de fogueo le servirán al combinado nacional para prepararse de cara a la Copa América y para mantener la buena dinámica en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo del 2026, a realizarse en Estados Unidos, México y Canadá.

Publicidad

  • Publicidad