Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El combo de Villa Gorgona se hizo sentir en Costa Rica con su apoyo a Linda Caicedo

En el partido del histórico triunfo 1-0 sobre Alemania en el Mundial Sub-20, la jugadora de la Selección Colombia tuvo barra propia en el estadio.

En las gradas del estadio Alejandro Morera Soto hubo apoyo especial para Linda Caicedo, delantera de la Selección Colombia femenina Sub-20.

El colorido y la algarabía en el estadio Alejandro Morera Soto lo pusieron los hinchas de nuestro país, que el miércoles se hicieron sentir en el partido en el que la Selección Colombia le ganó 1-0 a Alemania, en la primera fecha del Mundial Sub-20 femenino de Costa Rica.

En ese aspecto los que se llevaron todas las miradas fueron los aficionados colombianos venidos del corregimiento de Villa Gorgona, del municipio de Candelaria, Valle del Cauca, quienes apoyaron de principio a fin a Linda Caicedo, la principal figura del equipo que dirige Carlos Paniagua.

Precisamente estos seguidores vestidos de amarillo hablaron con Clara Bonilla, enviada especial de Gol Caracol en la cita mundialista que se realiza en territorio costarricense.

Publicidad

"Soy Fernando, alías 'el Maíz', y vine a visitar a unos amigos, a mi hija y aquí estamos", dijo uno de los hinchas de nuestro país en primera instancia.

A esto se sumó también Carlos Andrés Pérez, quien contó una particular historia con la número '11' de Colombia. "Estoy ya hace 6 años en Costa Rica, trabajando y trabajando. Y le cuento que Linda es vecina mía en el barrio Las Gaviotas. Y acá estamos apoyando, ahora vamos a saludarla", dijo con emotividad Pérez.

Publicidad

Después llegaron los elogios para la jugadora del Cali y del seleccionado colombiano. "Contentos por Linda, esa Linda es una máquina, juega mucho", agregó otro de los presentes haciendo referencia a las cualidades dentro de la cancha de la recientemente elegida como la mejor jugadora de la Copa América de mayores, realizada en nuestro país.

Ahora se espera que tanto la barra de Linda Caicedo, como los demás colombianos vuelvan a asistir masivamente al estadio Nacional de San José, de cara al partido del próximo sábado 13 de agosto frente a México, a las 6 de la tarde. El duelo entre colombianas y mexicanas se podrá ver EN VIVO por la señal principal de Caracol Televisión, la señal HD2 y enwww.golcaracol.com.

  • Publicidad