Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Entre risas y alegría, tras debutar con la Selección Colombia, Yaser Asprilla habló de su futuro

A la gran revelación del partido preparatorio contra Honduras, le preguntaron dónde continuará su carrera y así respondió.

Yaser Asprilla
Yaser Asprilla con Selección Colombia
Federación Colombiana de Fútbol

En medio del triunfo 2-1 de la Selección Colombia sobre Honduras, en partido preparatorio, disputado en Estados Unidos, hubo un nombre que llamó la atenció de varios: Yaser Asprilla.

Con tan solo 18 años, sorprendió a millones, demostrando carácter y personalidad, así como velocidad y regate en cancha, durante su debut con la camiseta 'tricolor'.

"Primero que todo, agradecido por esta oportunidad que se me brindó, siendo el primer llamado a la Selección Colombia. Contento por lo hecho", expresó a los micrófonos de 'Gol Caracol'.

Su llamado, por parte del entrenador Reinaldo Rueda, llegó gracias a su buena temporada en Envigado, donde fue una de las grandes figuras, aportando goles, asistencias y siendo titular.

Publicidad

Por eso, su futuro parece estar encaminado hacia el exterior. De hecho, el Watford, de la Premier League de Inglaterra, ya lo habría fichado. Frente a ello y entre risas, también se pronunció.

"Sin palabras. Voy a darle duro y cuando me toque ir, 'romperla' como se dice coloquialmente", sentenció el delantero que dejó 'boquiabierto' a más de uno, con su buen fútbol.

Publicidad

Eso sí, como lo expresó nuestro director general, Javier Hernández Bonnet, "Watford pretende que un equipo colombiano le dé la oportunidad de jugar partidos internacionales."

"El objetivo de esto, en caso de que se de, es para que pueda hacer las millas requeridas y, en ese momento, poder llevarlo al fútbol de Inglaterra. Cali y Tolima serían la futura casa de Yaser", sentenció.

Hasta el momento, ninguno de los clubes se ha pronunciado al respecto. No obstante, el mercado de pases está abierto y se deberá estar atento a nuevas noticias sobre el joven atacante.

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad