Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Es doña Catalina Usme! Cuatro goles en Ecuador y crece su historia con la Selección Colombia

Este martes, el combinado femenino derrotó 0-4 a su similar ecuatoriano, en Quito, y la atacante sigue haciendo historia con la 'tricolor'.

334649_Catalina Usme, delantera colombiana.
Catalina Usme, delantera colombiana. Foto: Colprensa.

LaSelección Colombia femeninaderrotó (0-4) categóricamente a su similar de Ecuador, en Quito, con una excelente actuación de la atacante Catalina Usme, quien marcó los cuatro tantos de la tarde.

Qué locura, ‘póker’ de Catalina Usme: así fue el cuarto gol en Colombia vs Ecuador

Precisamente, la jugadora del América de Cali anotó por segunda vez en su carrera esta cantidad de goles, con el combinado patrio, tal como lo indicó Ana María Navarrete, periodista de Gol Caracol, durante nuestra transmisión del partido.

"El de hoy, es el segundo 'póker' con Selección Colombia femenina. El primero había sido en el 7-0 sobre Uruguay en la Copa América 2018", fue el dato estadístico entregado por la comunicadora.

Publicidad

Catalina Usme se fajó un partidazo y le dio la victoria 4-0 a la Selección Colombia sobre Ecuador

Además, cabe resaltar que, la de Marinilla, Antioquia, alcanzó los 61 tantos convertidos con el equipo 'tricolor', en donde se ha convertido en pieza fundamental para el entrenador Nelson Abadía.

Publicidad

Cabe indicar que Usme también había anotado un tanto, el sábado pasado, cuando las colombianas superaron por la mínima diferencia a las ecuatorianas.

Ahora, hay que esperar los siguientes compromisos de las nuestras, para que el equipo siga consolidándose y creciendo individual y grupalmente para alcanzar los objetivos trazados.

Cierren todo, golazo de tiro libre de Catalina Usme en Colombia vs Ecuador, en partido preparatorio

VEA ACÁ TODOS LOS GOLES DE CATALINA USME HOY CON SELECCIÓN COLOMBIA FEMENINA

Publicidad

  • Publicidad