Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Falcao García: "Las posibilidades de la Selección Colombia para ir al Mundial están muy reducidas"

El experimentado delantero del seleccionado colombiano habló después de la derrota 1-0 frente a Argentina, en la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Radamel Falcao García, con la Selección Colombia frente a Argentina.
Radamel Falcao García, con la Selección Colombia frente a Argentina.
Getty Images

"Lo que siento es una tristeza enorme por no llevarnos el resultado positivo. Sabíamos de la necesidad que teníamos. Con el gol de ellos, las circunstancias cambiaron, tuvimos que arriesgar más. Lo hicimos bien en el cierre del primer tiempo y en el complemento nos posicionamos mejor, buscamos más el arco rival". Así comenzó Falcao García su análisis de la derrota 1-0 de la Selección Colombia con Argentina, en la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022.

El experimentado atacante jugó los 16 minutos finales al ingresar por Miguel Borja, pero no fue mucho lo que pudo aportar frente a los argentinos, que capitalizaron bien una posibilidad de anotar de Lautaro Martínez.

El 'Tigre' siguió y complementó al asegurar que "enfrentamos a una selección muy buena, que tácticamente se maneja muy bien. Ellos supieron aprovechar la que tuvieron y marcaron la diferencia en el partido".

Colombia está séptima con 17 unidades y quedó relegada en la pelea por un lugar en la próxima Copa Mundo de Catar. Sus rivales directos son Uruguay (22), Perú (20) y Chile (19).

Publicidad

Con ese panorama, Falcao finalizó y dijo que "las posibilidades de nuestro seleccionado están muy reducidas, quedamos en situación complicada. Tocaba sumar acá en Argentina, pero no se pudo".

La Selección Colombia cerrara frente a Bolivia, de local (24 de marzo), y contra Venezuela, de visitante (29 de marzo). En esos dos compromiso los de Reinaldo Rueda están obligados a sumar dos victorias y esperar otros resultados.

  • Publicidad