Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniela Montoya, lista y con ganas desde ya de enfrentarse a la Selección de Nueva Zelanda

En la previa del partido entre la Selección Colombia y Nueva Zelanda, una de las capitanas, Daniela Montoya, explicó un poco los diferentes factores que han estudiado para llevarse la victoria.

Daniela Mo
Daniela Montoya con la Selección Colombia
Foto: FCF

¡Desde ya vibran las emociones! Nuestra Selección Colombia femenina tendrá que enfrentarse a su homóloga de Nueva Zelanda de cara a dos partidos de fogueo los cuales se jugarán en la ciudad de Bogotá.

Debido a esto, desde hace algunos días, las jugadoras que pertenecen al combinado nacional se reunieron en la sede oficial en la capitalde Colombia para preparar el encuentro y ponerse a un punto de competición óptimo para enfrentar a las oceánicas.

Una de ellas es Daniela Montoya, mediocampista quien también se ha destacado por ser una de las capitanas del cuadro 'tricolor' y precisamente ella dio un pequeño análisis de lo que han venido observando en el equipo neozelandés, analizando su modo de juego, sus salidas con el balón y hasta como presionan cuando no tienen el esférico. "El profe nos explicaba varios puntos, como presionaba como replegaban y de acuerdo a eso hemos tenido herramientas y él nos las ha dado en cada entrenamiento y hay que guardarnos esto para poder sacarlo el sábado y no decir las cosas", dijo la jugadora de Atlético Nacional entre algunas risas.

Otro de los que se animó a hablar fue Ángelo Marsiglia, actual entrenador de la Selección Colombia femenina, quien se refirió al poco tiempo que han tenido para trabajar, aunque no lo tomó como excusa pues asegura que el estilo que buscarán imponer en el conjunto 'cafetero' será aquel con el que buscarán la victoria frente a Nueva Zelanda. "Es difícil cambiar algunos comportamientos en tan poco tiempo, pero yo creo que son jugadoras top, muy élite que han asumido muy bien la idea y esperamos que se vea ya más reflejado una pauta de lo que queremos. Intentamos hacer algo contra Estados Unidos, pero obviamente era muy poco tiempo de trabajo y con el estilo de ahora, buscamos ponderar nuestro estilo y con ese estilo, ganar el partido (contra Nueva Zelanda)", fueron las palabras del estratega.

Publicidad

Hora y dónde ver el partido entre la Selección Colombia contra Nueva Zelanda

La Selección Colombia femenina apoyando a Luis Díaz.
La Selección Colombia femenina apoyando a Luis Díaz.
Foto: FCF

Todas las emociones del partido de preparación entre las selecciones de Colombia y Nueva Zelanda estarán disponibles en la pantalla principal de Gol Caracol y en www.golcaracol.com. La cobertura comenzará a las 3:30 de la tarde, mientras que el inicio del encuentro en el escenario principal de Bogotá será a las 4:00 p.m.

Publicidad

La transmisión de Gol Caracol contará con la participación de Ricardo Orrego en los comentarios, Pepe Garzón encargado de los relatos, y Marcela Monsalve en la labor periodística.

  • Publicidad