Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alejandro Restrepo mira a Millonarios y a América para reforzar a Alianza Lima

Javier Hernández Bonnet, en el espacio 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', entregó detalles de los jugadores que se irían al fútbol peruano. Alejandro Restrepo le apuesta a conocidos.

Alejandro Restrepo, técnico de Alianza Lima.
Alejandro Restrepo, técnico de Alianza Lima.
Alianza Lima Oficial

Alejandro Restrepo fue presentado la semana pasada en el Alianza Lima, de Perú, y de inmediato el director técnico colombiano le puso el 'ojo' a los posibles refuerzos del club para los retos venideros.

Y en ese orden de ideas, el exestratega del Deportivo Pereira mira el mercado de fichajes del balompié colombiano. Restrepo le apunta a futbolistas conocidos y es así como este viernes en el programa de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, habló de los posibles refuerzos que querría el DT para su nuevo club.

Alejandro Restrepo sigue de cerca a jugadores de Millonarios y también del América de Cali. A su vez, tiene 'entre ceja y ceja' a un arquero que conoce muy bien.

"Millonarios recibirá, si es que no ha recibido ya, una solicitud de transferencia de Leonardo Castro. Lo quiere Alejandro Restrepo, lo tuvo en el cuadro de Deportivo Pereira y lo quiere nuevamente. No sé cómo está la situación contractual del jugador con Millonarios, qué planes tiene Millonarios, yo entiendo que estaban buscando un centro delantero, un '9', con un perfil goleador. Si ese intento de mejorar el ataque, tiene el desplazamiento y le quita el lugar a Castro; yo entiendo que Castro está más que decidido a ir con un técnico que lo conoce, que lo banca; y a un nuevo mercado donde puede, inclusive, económicamente vivir una mejor oferta, una notable mejoría. Entonces, Castro, es el primer jugador que quiere Alejandro Restrepo en Alianza Lima", manifestó Hernández Bonnet.

Leonardo Castro, delantero de Millonarios y un festejo de gol frente a Nacional.
Leonardo Castro, delantero de Millonarios y un festejo de gol frente a Nacional.
@MillosFCoficial

Publicidad

Pero allí no pararon las noticias de los jugadores que querría Alejandro Restrepo en Alianza Lima: "Además, al América de Cali, le van a pedir a Facundo Suárez, el argentino, que no jugó mucho. Entonces, planillado, póngale 'chulito', seria refuerzo del Alianza Lima. Estamos hablando de dos atacantes".

Y por último, Javier Hernández Bonnet aseguró en 'Blog Deportivo' que "lo que es un 'fijazo', se quiere llevar a Aldair Quintana. Le está apostando a algo conocido Alejandro Restrepo".

Publicidad

¿Qué dijo Alejandro Restrepo en su presentación en Alianza Lima?

"Más que prometer es el compromiso nuestro en hacer la búsqueda de personas correctas para el equipo y hacer el trabajo del día día. Hay una experiencia nuestra en el torneo internacional que nos dice que es posible. Con constancia, disciplina, y rigor, se pueden conseguir los objetivos y el hincha se tiene que convencer de ello", dijo el DT colombiano.

Alejandro Restrepo
Alejandro Restrepo en su presentación como técnico de Alianza Lima - Foto:
Alianza Lima Oficial

Publicidad

  • Publicidad