Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea el gol de Catalina Usme con Selección Colombia femenina vs. Italia, en partido preparatorio

¡Nervios de acero! En un momento clave del partido llegó el gol de Catalina Usme, quien definió a la perfección engañando a la arquera rival, para el 1-1 parcial.

Thumbnail

A pesar de que Italia se encontraba arriba en el marcador, la Selección Colombia femenina estaba mejor en cancha. Buen juego, intensidad, presión, acciones colectivas e individuales, en fin, había buena intención por parte de la 'tricolor'. Fue así como, de tanto intentar, probar y pisar el área rival, llegó el tan anhelado gol de Catalina Usme, que significó el 1-1 parcial.

Una irresponsabilidad de la defensa italiana Cecilia Salvai fue sancionada como penalti por parte de la jueza central. Pese a los reclamos de sus compañeras, quienes también tenían rostro de no poder creer lo que estaba pasando, la decisión no cambió. Fiel a su liderazgo y experiencia, la volante del combinado patrio asumió la responsabilidad y tomó el balón.

Selección Colombia femenina vs. Italia, en partido preparatorio
Selección Colombia femenina vs. Italia, en partido preparatorio
Getty Images

Con mucha clase y seguridad, Catalina Usme engañó por completo a la guardameta Francesca Durante, que se la jugó al otro palo. Con este tanto, el compromiso se puso 1-1 de manera parcial, lo que llenó de ilusión, pero esta misma se fue desvaneciendo, ya que, al rato, llegó la anotación de Italia para el 2-1 definitivo.

  • Publicidad