Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez, el nombre causó polémicas tras conocerse la convocatoria de Selección Colombia

En cuestión de horas se inundaron las redes sociales de comentarios en el que el apuntado fue el técnico Néstor Lorenzo. El punto es que James Rodríguez no tiene ritmo.

James Rodríguez, volante colombiano.
James Rodríguez, volante colombiano.
Getty Images

Ya han pasado varias horas desde que el técnico Néstor Lorenzo, técnico de la Selección Colombia, dio a conocer su primera convocatoria oficial pensando en los partidos de preparación frente a Guatemala y México, del 24 y 27 de septiembre y que se podrán ver EN VIVO en Gol Caracol y www.golcaracol.com.

Y en el listado de los 26 convocados, hay un nombre y un apellido que causó controversia desde la misma rueda de prensa en la que los periodistas le indagaron a Lorenzo por las razones que motivaron el llamado deJames Rodríguez, quien solamente jugó 21 minutos con Al-Rayyan el pasado 7 de septiembre en el último tiempo y acaba de ser transferido al Olympiacos, de Grecia.

Incluso, no han faltado las versiones que indican que desde el equipo griego también se habría sentido un malestar, ya que James acaba de ser contratado, tendrá algunos pocos entrenamientos con sus nuevos compañeros y volará a Estados Unidos para unirse a la concentración nacional.

Publicidad

Aunque el entrenador argentino defendió el llamado del cucuteño y dueño de la camiseta '10' del seleccionado colombiano, las críticas en los medios y entre los aficionados en redes sociales no se hicieron esperar.

Publicidad


Precisamente los seguidores del fútbol en Colombia se preguntaron sobre la renovación que se esperaba, luego del fracaso por no ir al Mundial de Qatar 2022 y porqué no se le dieron otras posibilidades a jugadores jóvenes, con ganas de figurar y hambre de gloria a nivel internacional.

Acá algunas de las opiniones de usuarios de Twitter sobre el llamado de James Rodríguez:

Publicidad

Publicidad

¿Qué dijo Néstor Lorenzo de James Rodríguez?


"Si James Rodríguez está en la lista es porque lo considero en el equipo; él le ha dado mucho al fútbol y tiene aún más por dar; estuve con él y lo note con compromiso y ganas de estar, brindándose de lleno a la Selección Colombia; me convenció y estoy seguro de que en el inicio de este proceso será importante con sus ganas de siempre", dijo Néstor Lorenzo, el jueves, en la rueda de prensa sobre el volante del Olympiacos.

  • Publicidad