Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez: “Empezamos este nuevo proceso con mucha ilusión”

El futbolista de la Selección Colombia, James Rodríguez, se pronunció en redes sociales tras su gol y el triunfo contra Guatemala.

James Rodríguez
James Rodríguez celebra gol con Selección Colombia - Foto: AFP

La Selección Colombia empezó ‘con pie derecho’ la era del técnico Néstor Lorenzo, y ahí fue importante el experimentado James Rodríguez.

El volante cucuteño fue titular, disputó 64 minutos y marcó un gol, el primero de la noche en el triunfo 4-1 sobre Guatemala, en el partido preparatorio disputado en el estadio Red Bull Arena, en Nueva Jersey.

Por eso, tras el encuentro, James Rodríguez expresó estar feliz por el triunfo y su gol. Así lo dejó ver en sus redes sociales, este domingo.

“Empezamos este nuevo proceso con mucha ilusión”, escribió el ‘10’ de la Selección Colombia y acompañó este mensaje de algunas fotos del partido contra Guatemala, en especial celebrando su gol, que abrió el camino de la victoria, en la noche de sábado.

Publicidad

Además, Rodríguez Rubio sorprendió a propios y extraños con el nivel mostrado en este compromiso, pidiendo la pelota, asociándose con sus compañeros, anotando y por supuesto, dando muestras de la técnica y calidad que siempre ha tenido.

Y todo esto se da luego de su cuestionada convocatoria, ya que fue tenido en cuenta a pesar de su poca actividad en este 2022, ya que con Al-Rayyan casi no jugó, las lesiones lo aquejaron y recientemente había cambiado de equipo, aunque debutó de inmediato con el Olympiacos, de Grecia.

Publicidad

Ahora, se espera que James siga manteniendo el nivel a nivel de club y de Selección Colombia, y así responder a la confianza que ha tenido en el públicamente el técnico de la ‘tricolor’, Néstor Lorenzo, quien viene dando ‘espaldarazos’ al ‘10’, ya que ha afirmado que su experiencia y calidad será importante en este proceso, que pretende combinar a los jugadores con más bagaje, con los jóvenes que vienen acercándose al ambiente del combinado patrio.

Cabe recordar que James Rodríguez, Luis Sinisterra, Rafael Santos Borré y Yaser Asprilla, fueron los que marcaron los goles de la victoria 4-1 de nuestro seleccionado contra Guatemala, en la noche de sábado, en el estadio Red Bull Arena, en la ciudad de Nueva Jersey, en territorio estadounidense.

¿Cuándo es el próximo partido de la Selección Colombia?

La ‘tricolor’ dirigida por el técnico argentino Néstor Lorenzo se preparará ahora para el partido preparatorio frente a México, este martes 27 de septiembre, en el Levi’s Stadium, con lo que se cerrará la acción en esta fecha FIFA.

Publicidad

¿Cuántos goles lleva James Rodríguez con la Selección Colombia?

Con el tanto contra Guatemala, el '10' llegó a 25 anotaciones con la camiseta de la 'tricolor', y con eso alcanzó a Arnoldo Iguarán como segundo goleador histórico, solo superado por Falcao García, que tiene 35 dianas.

Publicidad

  • Publicidad