Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Fernando Quintero y un 'chasco' en concentración de la Selección Colombia: todo por Junior

Este domingo, Juan Fernando Quintero pasó incómodo momento, mientras le firmaba la camisa a una aficionada de la Selección Colombia, que se acercó a la concentración en Madrid.

Juan Fernando Quintero, en entrenamiento con la Selección Colombia.
Juan Fernando Quintero, exfutbolista del Ju8nior de Barranquilla - Foto: AFP
Foto: Twitter de la Selección Colombia.

Lo que sería un rato agradable para Juan Fernando Quintero, mientras compartía con los varios hinchas en la concentración de la Selección Colombia, en Madrid; al final terminó siendo un incómodo momento y todo por el Junior de Barranquilla.

Bien es sabido que el paso del antioqueño por el cuadro ‘tiburón’ no dejó del todo contentos a los aficionados del equipo ‘rojiblanco’, misma razón que le han provocado distintas críticas y reclamos al actual futbolista de Racing de Avellaneda.

Y es que, a pesar de que en el momento se está en modo ‘tricolor’, parece ser que los aficionados del Junior de Barranquilla no olvidan el paso de ‘Juanfer’ por la ‘arenosa’. Esto, quedó evidenciado en la concentración de la Selección Colombia, este domingo.

En un video que ha rondado en las últimas horas, en la cuenta oficial de ‘X’, se vio a una hincha grabando con su celular mientras el antioqueño le firmaba la camisa del combinado ‘cafetero’. Si embargo, todo parecía que la mujer no estaba teniendo una charla muy agradable con el mediocampista de 31 años.

Publicidad

“Quintero, Junior tu papá, oiste”, indicó inicialmente de aficionada ‘tiburona’, quien, frente a la reacción de irse por parte de ‘Juanfer’, ella lo agarró del brazo y le preguntó, “¿por qué te molesta?”. “No hiciste una verg*”, agregó la hincha en mención.

El futbolista ‘cafetero’ siguió su camino y no respondió a las críticas. No obstante, sí es cierto que su paso por el Junior dejó un sinsabor para muchos de los aficionados ‘blanquirrojos’.

Publicidad

¿Cómo analiza Juan Fernando Quintero su paso por el Junior?

Hace unas semanas, en charla con un ‘streamer’, Juan Fernando Quintero se refirió a lo que son algunos de sus deseos antes de retirarse y el regresar al ‘tiburón’ es uno de ellos.

“Tengo una revancha con el Junior”, afirmó el antioqueño, quien también confesó tener el deseo de volver a Independiente Medellín, el club de sus amores.

Sin embargo, por lo pronto, eso deberá esperar un poco, ya que el presente del ‘cafetero’ se encuentra en Racing, donde actualmente es figura y uno de los grandes referentes del equipo.

¡A extender el invicto!
Cabe destacar, que desde el pasado sábado, la Selección Colombia se encuentra instalada en Madrid, con la mira puesta en lo que será el duelo del próximo martes 26 de marzo, frente a Rumania.

Publicidad

Este compromiso se jugará a las 2:30 p.m. (hora colombiana) y tendrá transmisión exclusiva de Gol Caracol y www.golcaracol.com.

  • Publicidad