Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La probable alineación de la Selección Colombia para enfrentar a Paraguay

Habría varios cambios y sorpresas en la titular, con relación al equipo que enfrentó a Brasil, en la pasada fecha de Eliminatoria.

Jugadores de la Selección Colombia..jpeg
Jugadores de la Selección Colombia.

Llegó la hora. Este martes, desde las 6:00 de la tarde y con transmisión exclusiva de Gol Caracol y www.golcaracol.com, el balón rodará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla. Allí, la Selección Colombia recibirá a su similar de Paraguay.

Será un partido clave en las aspiraciones de hacerse con un cupo para el Mundial de Catar 2022. Y es que, luego de haberse disputado 13 jornadas, todo está muy parejo en las Eliminatorias Sudamericanas y el más mínimo tropiezp puede ser fatal para cualquiera.

Así las cosas, de seguro, el director técnico Reinaldo Rueda eligirá a lo mejor de su nómina disponible. Eso sí, para conocer la titular oficial habrá que esperar unas horas cerca al pitazo inicial. No obstante, desde ya se habla una posible alineación de la 'tricolor'.

"David Ospina; Juan Guillermo Cuadrado, Dávinson Sánchez, William Tesillo, Yairo Moreno; Jefferson Lerma, Gustavo Cuéllar; James Rodríguez, Rafael Santos Borré, Luis Díaz; y Miguel Ángel Borja", son los nombres que suenan fuerte.

Publicidad

Habrá que estar atentos si el entrenador del combinado patrio realizará algunas variantes, luego de que este lunes, sobre las 6:00 de la tarde, realizara su última sesión de entrenamiento, ultimando detalles con el fin de realizar un excelente compromiso.

  • Publicidad