Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La Selección Colombia, de la cancha al avión para irse a Lima: así es la agenda de los de Rueda

El partido entre peruanos y colombianos se jugará este jueves, a las 9 de la noche, y se verá EN VIVO por Gol Caracol y www.golcaracol.com.

seleccion-colombia-entrenamiento
Selección Colombia, en entrenamiento en Barranquilla
FCF

La Selección Colombia sigue al pie de la letra el plan de preparación para enfrentar este jueves a Perú, en Lima y por la séptima fecha de la Eliminatoria sudamericana al Mundial Catar 2022. Así, el profesor Reinaldo Rueda dispuso este martes de una nueva sesión de práctica, en horas de la tarde, en la que hizo ajustes tácticos para la importante victoria a los incas.

Lea acá: Carlo Ancelotti y sus primeras palabras tras salir de Everton y llegar a Real Madrid

La agenda del día para el seleccionado colombiano incluye además el viaje, después de las 7 de la noche, a territorio peruano.

"Según hemos podido confirmar con el gerente Iván Novella, el regreso de los jugadores y toda la delegación a Barranquilla será el próximo viernes, en horas de la mañana", informó hace pocos minutos Juan Pablo Hernández, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Publicidad

El único jugador que no hará parte del desplazamiento a Lima fue el delantero Alfredo Morelos, quien se contagió por coronavirus y se encuentra en aislamiento.

Le puede interesar: Acá los partidos que se transmitirán de la Eliminatoria por Caracol Televisión

Publicidad

El compromiso entre Perú y Colombia, será a las 9 de la noche, y se podrá ver EN VIVO por Gol Caracol ywww.golcaracol.com.

Ya el martes 8 de junio, Colombia recibirá a Argentina, en el estadio Metropolitano, de la ciudad de Barranquilla. El toque inicial se tiene previsto para las 6 de la tarde.

  • Publicidad