Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La Selección Colombia, entre su último entrenamiento en Barranquilla y su viaje a Venezuela

Este lunes, la ‘tricolor’ tuvo su última práctica en nuestro país y ahora toda la mirada está puesta en el partido de este martes.

juan-fernando-quintero-colombia.jpg
Juan Fernando Quintero, en entrenamiento con la Selección Colombia
- Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia tiene ‘entre ceja y ceja’ el objetivo de ganarle a Venezuela, en condición de visitante, en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y a la espera de una caída o un empate de Perú para meterse al repechaje rumbo al Mundial de Catar 2022.

Por eso, los trabajos del combinado patrio continuaron este lunes, una vez más con un entrenamiento en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, en Barranquilla, tal y como informó la FCF.

A través de sus redes sociales se conocieron fotos de los que fue la jornada, previo al viaje a Venezuela.

Publicidad

La Selección Colombia tomará sus maletas luego del almuerzo y el rumbo será a Puerto Ordaz, para estar lista para el partido del martes.

Cabe recordar que en la ‘tricolor’ fue desconvocados Juan Guillermo Cuadrado y Alfredo Morelos, uno por acumulación de tarjetas amarillas y otro por lesión, respectivamente.

Publicidad

¿A qué hora y dónde es el partido de la Selección Colombia vs Venezuela, por Eliminatorias?

La ‘tricolor’ dirigida por Reinaldo Rueda se medirá a la ‘vinotinto’, este martes, desde las 6:30 p.m., en el estadio Cachamay, en la ciudad de Guayana. La transmisión en Gol Caracol comenzará desde las 5:45 p.m.

  • Publicidad