Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La Selección Colombia realizó su primera práctica en Chile, previo al duelo del martes con la 'roja'

Entre sonrisas y un buen ambiente, la Selección Colombia inició trabajos, de cara a lo que será el duelo contra Chile, por la segunda jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

Jugadores de la Selección Colombia en su primera práctica, tras su llegada a Chile.
Jugadores de la Selección Colombia en su primera práctica, tras su llegada a Chile.
Foto: Twitter de @FCFSeleccionCol.

¡Manos a la obra! Hace pocas horas ya arribó a territorio austral la Selección Colombia, pero desde ya el combinado ‘tricolor’ inició los trabajos de cara a lo que será el duelo contra Chile, el martes 12 de septiembre, por la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Entre sonrisas, buen semblante y el acompañamiento de la afición ‘cafetera’, los dirigidos por Néstor Lorenzo realizaron la primera práctica a en territorio chileno, desde su arribo a Santiago. Después de la victoria por 1-0 frente a Venezuela, los colombianos ya piensan en la ‘roja’, que en el debut cayó de manera contundente por 3-1 con Uruguay, en el estadio Centenario.

A través de sus redes sociales, la Selección Colombia compartió los mejores momentos de lo que fue la práctica ‘tricolor’, en la que el combinado de nuestro país inició su preparación para el encuentro del próximo martes, correspondiente a la segunda fecha de la clasificatoria rumbo a la Copa del Mundo 2026.

Dentro del entreno se pudo ver a Camilo Vargas, Álvaro Montero y Devis Vásquez en trabajo separado, en lo que respecta a su labor bajo los tres palos, mientras que más adelante Richard Ríos, Yerry Mina, Rafael Santos Borré, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Santiago Arias y hasta en mismo Carrascal, fueron captados con una sonrisa de ‘oreja a oreja’ ante las cámaras.

Publicidad

Horas atrás James Rodríguez y Juan Fernando Quintero ya habían sido protagonistas con un curioso cruce, que solo evidencia al gran ambiente que actualmente vive la interna del conjunto ‘tricolor’, mismo que esperará extender su racha de buenos resultados en territorio austral, frente a una Selección de Chile siempre difícil, urgida de victoria para regresar al Mundial, después de ausentarse en las últimas dos ediciones.

Se estima que la pelota ruede en Santiago de Chile a las 7:30 p.m. (hora colombiana). El duelo tendrá transmisión, como siempre, de Gol Caracol y www.golcaracol.com, marca oficial de la Selección Colombia.

Publicidad

Por otra parte es importante añadir que, previo a lo que será este compromiso, el combinado ‘tricolor’ tendrá permeada la presencia de Juan Guillermo Cuadrado, quien en las últimas horas ha presentado unos problemas físicos, mismas que ya son preocupación en territorio italiano. Más específicamente en el Inter de Milan, cuadro que está pendiente a su estado de salud, pensando en lo que será su regreso, una vez culmine esta fecha clasificatoria.

Con tres unidades y la diferencia de más un gol, actualmente Colombia es cuarta en la tabla de posiciones.

  • Publicidad