Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

'Lluvia' de elogios: Prensa internacional resaltó la actuación de la Selección Colombia contra Perú

Desde Argentina, Perú y Chile, aplaudieron lo expuesto por la 'tricolor', en el debut de Reinaldo Rueda como director técnico.

Prensa internacional sobre la seleccion colombia
Prensa internacional sobre la seleccion colombia
Getty Images

Regresó la Selección Colombia y dejó buenas impresiones. A pesar de que había cierta tensión por el debut de Reinaldo Rueda, la 'tricolor' cumplió con las expectativas, imponiéndose 3-0 sobre Perú, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Por eso, diferentes medios internacionales no han dudado en resaltar la labor del equipo nacional. Desde territorio 'inca', donde están golpeados por la derrota, hicieron énfasis en la superioridad del equipo de Rueda Rivera.

"El equipo de Ricardo Gareca volvió a ser víctima de su irregular momento y no logró hacerle frente a los cafetero. Perú salió con todo, pero en poco tiempo se quedó lejos de al menos empatar", firmó 'Líbero'.

De igual manera, en Chile, hablaron en relación al buen planteamiento de la 'tricolor'. Eso sí, no desaprovecharon la oportunidad para resaltar que fue el "reestreno de Rueda". Recordemos que antes, estaba al frente de 'la Roja'.

Publicidad

"Los cafeteros se impusieron con claridad ante el cuadro de Ricardo Gareca. Fue el reestreno del extécnico de la Roja con la selección de su país", publicó 'La Tercera'.

Por último, desde Argentina llegó un llamado de atención para el director técnico de la 'Albiceleste', Lionel Scaloni. Y es que el próximo partido del cuadro de Messi y compañía será, justamente, contra Colombia.

Publicidad

"A tomar nota Scaloni, que los cafeteros, que se prendieron en la lucha por los boletos al Mundial (tienen siete puntos como Uruguay y Paraguay), son los próximos rivales de la Selección, el martes que viene", escribió 'Olé'.

#DalePlay a las eliminatorias de junio ⚽ y vive la emoción de este partido en Caracol Play www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡Prográmate y suscríbete ya!

  • Publicidad