Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Sorteo Copa América 2024: hora y dónde ver EN VIVO HOY

Este jueves 7 de diciembre, se conocerán los rivales de la Selección Colombia en la Copa América 2024. Hora y dónde VER EN VIVO

Selección Colombia
Selección Colombia - Foto:
FCF

Luego un año positivo de la Selección Colombia, la 'tricolor' ya empieza a colocar la mirada en lo que será el 2024, pues a parte de continuar el proceso de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 que será en Estados Unidos, México y Canadá, el combinado nacional se enfoca en la Copa América 2024. Competencia que tendrá su sorteo hoy, jueves 7 de diciembre y que iniciará a las 7:30 p.m. (hora de nuestro país).

Hay que mencionar que en esta nueva edición de la Copa América 2024 se contará con la participación de las Selecciones de México, Estados Unidos, Panamá y Jamaica, a la espera de la clasificación de otras dos más que obtendrán su cupo por repechaje.

Hora y dónde ver EN VIVO la transmisión de la Copa América 2024

El evento en el cuál se dará a conocer el grupo que estará la Selección Colombia y sus posibles rivales se podrá ver EN VIVO por la señal HD2 de Caracol e, igualmente, por www.golcaracol.com. La transmisión dará inicio a las 7:15 p.m. (hora de Colombia) este jueves 7 de diciembre de 2023. Asimismo hay que destacar que nuestro director Javier Hernández Bonnet estará junto a Ricardo Orrego, jefe de Caracol Sports, y Marina Granziera en los comentarios de la emisión.

Bombos Copa América 2024.
Bombos Copa América 2024.
FCF

Publicidad

Declaraciones de cara a lo que será la Copa América

Previo a lo que será el sorteo de la Copa América, el estratega de la Selección ColombiaNéstor Lorenzo habló con Noticias Caracol y comentó cómo ha afrontado el proceso con la 'tricolor'. "No concibo salir a perder o a empatar. Más allá de las limitaciones, uno tiene que tener conciencia de su fortaleza para salir convencido de que el partido se puede volcar a favor. Siempre buscamos eso", sentenció el argentino.

Publicidad

Por el momento, quedará por esperar los rivales deColombiay las posibles sorpresas que deje el sorteo.

  • Publicidad