Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Volvió un grande! David Ospina ya se sumó a la concentración de la Selección Colombia

El arquero David Ospina se presentó en Bogotá y desde ya se convirtió en la gran novedad de la Selección Colombia, que enfrentará a Venezuela y a México, el 10 y 16 de diciembre próximos, en territorio estadounidense.

David Ospina llegando a la concentración de la Selección Colombia
David Ospina llegando a la concentración de la Selección Colombia
@FCFSeleccionCol

Hace pocos minutos, en las cuentas oficiales de la FCF, se publicó una foto en la que se informó sobre la llegada de David Ospina, quien es la principal figura de laSelección Colombia para enfrentar a Venezuela y México, este domingo 10 y el sábado 16 de diciembre. Para estos partidos, no pudieron estar las estrellas por no ser fecha FIFA y de esa manera, se echó mano de jóvenes talentos de clubes de nuestro país, Argentina, Rusia y Estados Unidos, entre otros.

Ospina Ramírez no había podido estar con el seleccionado colombiano durante la presente temporada, ya que se lesionó de un codo con su equipo, el Al Nassr, de Arabia Saudita.

Sin embargo, al ser uno de los referentes históricos, el profesor Néstor Lorenzo decidió convocarlo para este cierre de temporada, para jugar contra venezolanos y mexicanos en Estados Unidos.

"Un histórico vuelve a vestir nuestros colores. ¡Bienvenido, siempre!", se leyó en el post en el que se le dio la bienvenida a Ospina Ramírez.

Publicidad

Con respecto a la llegada del antioqueño, Roger Martínez, otro de los hombres de experiencia, comentó en charla con los periodistas que "yo ya hablé con David, nos encontramos, es un jugador que puede aportar muchísimo acá en todos los sentidos".

Así las cosas, ahora lo que se espera es que el exjugador de Nacional y mundialista con Colombia comience los entrenamientos con los demás compañeros y aportar tanto en lo futbolístico, como en los personal ya que muchos de los llamados lo ven como un referente.

Publicidad

Convocados de la Selección Colombia para los partidos frente a Venezuela y México

Porteros: Alejandro Rodríguez (Deportivo Cali), Álvaro Montero (Millonarios) y David Ospina (Al Nassr-SAU).

Defensores: Brayan Vera (Real Salt Lake-EUA), Devan Tanton (Fulham-ING), Henry Mosquera (Red Bulll Bragantino-BRA), Jimer Fory (Deportivo Pereira), Juan David Mosquera (Portland Timbers-EUA) y Samuel Velásquez (Atlético Nacional), Andrés Llinás (Millonarios).

Centrocampistas: Andrés Reyes (New York Red Bulls-EUA), Daniel Cataño (Millonarios), David Silva (Millonarios), Ian Poveda (Leeds United-ING), Jorman Campuzano (Boca Juniors-ARG), Daniel Ruiz (Millonarios) y Sebastián Gómez (Coritiba-BRA).

Publicidad

Delanteros: Carlos Andrés Gómez (Real Salt Lake-EUA), Diber Cambindo (Cruz Azul-MEX), Jader Quiñones (América de Cali), Juan Camilo Hernández (Columbus Crew-EUA) y Mateo Cassiera (Zenit-RUS), Roger Martínez (Racing/ARG).

  • Publicidad